¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Kalypso Hotel

(3 Estrellas)
Mapa Ariadnis Street, 5 - Malia - 70007 - Heraclión - Creta - Grecia
Información
El hotel se sitúa en una zona tranquila, a 1 km aproximadamente de la encantadora localidad costera de Malia. Está a 2 minutos a pie de la playa de arena y a 200 m de la parada de autobús a Malia, Agios Nikolaos y a Heraclión. El aeropuerto internacional de Heraclión se halla a una distancia aproximada de 37 km.La arquitectura del hotel, realmente única, y las piedras de Creta, cuidadosamente seleccionadas y armoniosamente organizadas, se combinan con elementos de madera que definen la atmósfera del establecimiento. El edificio principal, así como los bungalós del hotel que se hallan en torno al patio con una fuente, están rodeados por un colorido jardín. Los más observadores encontrarán vegetación autóctona de Creta, así como plantas y flores exóticas. El hotel consta de 41 habitaciones de estilo cretense y 2 apartamentos. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.Cada habitación cuenta con su propio balcón o veranda privados, con vistas al jardín o a la piscina. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable (por un suplemento) y calefacción, secador de pelo, cuarto de baño privado con bañera o ducha, teléfono y conexión a Internet WiFi. La cama doble, el teléfono de línea directa, la caja fuerte y la nevera también son prestaciones estándar.El hotel ofrece una piscina al aire libre, sillas de terraza, sillas de piscina, tumbonas y sombrillas sin cargo adicional alguno. Los huéspedes podrán adquirir zumos de frutas, cócteles, refrescos, cerveza y aperitivos en el chiringuito junto a la piscina. Los huéspedes también podrán jugar al ping-pong. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 44
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.977
  • Año de renovación 2.018
Distancias
Hotel Kalypso se encuentra en Malia, una ciudad costera, que se encuentra a 34 km al este de Heraklion, la ciudad capital de Creta . La ciudad es una atracciòn turística, principalmente por su importante sitio arqueológico y la vida nocturna. Las ruinas ciudad Minoica se encuentran a 3 km al este del sitio y cubren un área de 1 kilómetro cuadrado aproximadamente.
Servicios del alojamiento

WI FI gratuito (alta velocidad) en toda la propiedad .Aparcamiento gratuito en las instalaciones del Hotel, se ofrecen juegos de mesa a nuestros huéspedes. Cuna bajo peticiòn. Llamada mèdica las 24 horas.

Servicios de la habitación

Todas nuestras habitaciones están diseñadas para proporcionar un aura relajante. Las habitaciones dan al jardín y a la piscina. Equipadas con aire acondicionado independiente de forma gratuita para todos los tipos de habitaciones, balcón o terraza, ducha, TV, nevera, menaje para preparar té y café, ventilador de techo y teléfono. Habitación superior con decoración moderna, con cama extra grande o 2 camas individuales y una maquina de cafe Nespresso.

Valoraciones

Información de interés sobre Kalypso Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kalypso Hotel?
Podrás acceder a Kalypso Hotel a partir de las 14:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Kalypso Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Kalypso Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Kalypso Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Kalypso Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Kalypso Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Kalypso Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Kalypso Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑