¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Soula Mari Apartments

(3 Estrellas)
Mapa Malia - Malia - 70007 - Heraclión - Creta - Grecia
Información
Los Apartamentos Soula Mari disponen de una céntrica ubicación en la localidad de Malia en Creta, a 15 minutos de la playa. La animada vida nocturna, los bares, restaurantes, tiendas y discotecas estan a solo unos metros de los Apartamentos Soula Mari. Malia es una localidad llena de entretenimiento diurno y nocturno para mantenerte ocupado en tus vacaciones a Creta. Este complejo de 3 estrellas en Creta se encuentra a 15 km del aeropuerto de Heraklion, que es ideal si no puedes esperar para ir a la playa, ya que sólo se tarda 30 minutos de traslado a tu destino en Malia. El Complejo de Apartamentos Soula Mari cuenta con 28 apartamentos, todos con una pequeña cocina (con 2 fuegos), nevera, hervidor eléctrico, ventiladores disponibles para alquiler y balcón o terraza comunitaria. Allí encontrarás una pequeña piscina, bar y caja fuerte - así que reserva tus vacaciones en los Apartamentos Soula Mari en Malia hoy! La hermosa isla de Creta en Grecia ofrece sol casi todos los días del año, sitios históricos, bellas montañas, aldeas de pescadores y centros turísticos de playa con excelentes instalaciones. Unas vacaciones en familia a Creta son perfectas para visitar el acuario, reservar una excursión en barco o hacer excursiones, dirígete a los parques acuáticos y disfruta de un viaje en barco con fondo de cristal.
  • Nº de habitaciones 33

Servicios principales:

  • Piscina

Ver todos

Distancias
Está situado en Malia, a 5 minutos los clientes pueden encontrar una playa, cerca de la animada vida nocturna, bares, restaurantes, tiendas y discotecas.
Servicios del alojamiento
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

Dispone de 28 apartamentos tienen cocina americana, nevera, hervidor de agua, ventilador con cargo extra y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Soula Mari Apartments

¿Qué servicios hay disponibles en Soula Mari Apartments?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Soula Mari Apartments?
El alojamiento Soula Mari Apartments dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Soula Mari Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Soula Mari Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 33 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Soula Mari Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Soula Mari Apartments?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Soula Mari Apartments.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑