¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartments Dream

Mapa Piskopiano - Piskopiano - Heraclión - Creta - Grecia
Información
Los apartamentos son una propiedad de gestión familiar establecida en 1987. La idea de los apartamentos es la hospitalidad y es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones divertidas en la vida nocturna de la zona o de unas vacaciones tranquilas en las aldeas de Hersonissos. Barbacoa semanal. Cada habitación y apartamento tiene su propio sistema de detección de humo. Aire acondicionado y cajas de seguridad revistas en las habitaciones con cargo adicional. El complejo no es adecuado para personas movilidad reducida o dificultad para caminar, debido a los juegos de escaleras que conectan los 5 edificios y las zonas comunes.
Distancias
Los Apartamentos Dream se encuentran en el medio de la carretera principal que une los asentamientos de Piskopiano y Koutouloufari en Hersonissos, a sólo 50 metros de cada uno, con un fácil acceso a restaurantes, tiendas tradicionales griegas y mini mercados. Proporciona un ambiente tranquilo y una vista fantástica de la costa norte.
Servicios del alojamiento

Barbacoa semanal. Cada habitación y apartamento tiene su propio sistema de detección de humo. Aire acondicionado y cajas de seguridad previstas en las habitaciones con cargo adicional. El complejo no es adecuado para personas movilidad reducida o dificultad para caminar, debido a los juegos de escaleras que conectan los 5 edificios y las zonas comunes.

Servicios de la habitación

Sueño Apartamentos consta de 5 edificios repartidos en una superficie de más de 5.000 m2. Las habitaciones están diseñadas para acomodar a 2-3personas y los apartamentos a 3-4 personas. Todas las habitaciones están completamente amuebladas en madera de pino y tienen su propia cocina. Los apartamentos de un dormitorio, para 4 personas, ofrecen habitaciones con dos camas individuales o dobles y los apartamentos para 2 o 3 of4ecen camas individuales o dobles.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartments Dream

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartments Dream?
Podrás acceder a Apartments Dream a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartments Dream?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartments Dream

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑