Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia Foto general de Hotel y Apartamentos Filia

Hotel y Apartamentos Filia

-

IRINS STR. - Stalis - 70007 - Heraclión - Creta - Grecia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Al entrar al hotel, se encontrara con una amplia y espaciosa zona de recepción, con un bonito y cómodo mobiliario. Los amplios apartamentos, con capacidad para 2 a 4 personas, son aprox. 35 m², cada uno disfruta de vistas al mar, al jardín, a la piscina o vista a la montañas. Hotel Filia ofrece una opción de alquiler, desayuno o media pensión. Nuestra amplia gama de cocina acomodara satisfará todos los gustos, la comida es siempre fresca y gran parte de los productos es de nuestro propia huerta. Además de excursiones organizadas y entretenimiento, se organiza una barbacoa por la noche una vez a la semana.

  • Entrada 12:00 - 03:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

Hotel Filia se encuentra en Creta, en el acogedor resort de playa Stalis, 5 km al este de Hersonissos y 2 km al oeste de Malia. El aeropuerto internacional de Heraklion está a sólo 30 km (aproximadamente 40 minutos en coche). Esta situación central es ideal para explorar la isla, con sus riquezas culturales y encantadores pueblos tradicionales.

Servicios del alojamiento

Aire acondicionado disponible con cargo extra.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones como: Balcón con vistas al mar, a la piscina y vistas al jardín o vistas a las montañas, cuarto de baño privado con ducha, comedor, cocina con vitrocerámica con 2 fuegos eléctricos y hervidor de agua eléctrico, nevera, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, TV, camas dobles y una individual, aire acondicionado, calefacción en invierno.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel y Apartamentos Filia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel y Apartamentos Filia?

Podrás acceder a Hotel y Apartamentos Filia 12:00 - 03:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel y Apartamentos Filia?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel y Apartamentos Filia?

Si, en Hotel y Apartamentos Filia hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel y Apartamentos Filia.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel y Apartamentos Filia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel y Apartamentos Filia?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel y Apartamentos Filia

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel y Apartamentos Filia?

Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel y Apartamentos Filia y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel y Apartamentos Filia?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel y Apartamentos Filia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058