Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Irida Apartments

Mapa-

Stalis - Stalis - 70007 - Heraclión - Creta - Grecia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este apartotel familiar cuenta con 31 agradables apartamentos rodeados de jardines. El hotel cuenta con un chiringuito donde se ofrecen cócteles especiales y bebidas todo el día, y los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno y comidas alrededor de la piscina durante el día. El establecimiento, totalmente climatizado, cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o en el restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

El complejo tipo apartotel está situado en Stalis, al lado de la famosa playa Nana Beach, en la isla de Creta. La estación de autobuses está cerca del hotel y el aeropuerto internacional de Heraclión, Nikos Kazantzakis, dista aproximadamente 28 km. Desde el aeropuerto, hay que tomar la carretera principal hacia Agios Nikolaos. Tras 28 km, hay una señal del hotel. El hotel está situado a mano izquierda a solo unos metros después del complejo Nana Beach Resort.

Servicios del alojamiento

El boutique hotel ofrece una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden hacer uso del chiringuito, de la terraza. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa que hay cerca. Los aficionados al golf pueden jugar en el campo de Hersonissos, a unos 9 km.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos ofrecen un dormitorio principal con dos camas, una sala de estar con dos sofás cama y un cuarto de baño privado. Todos son muy luminosos y vienen equipados con nevera, cafetera y hervidor de agua. Los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Irida Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Irida Apartments?

Podrás acceder a Irida Apartments 12:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058