¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Irida Apartments

(3 Estrellas)
Mapa Stalis - Stalis - 70007 - Heraclión - Creta - Grecia
Información
Este apartotel familiar cuenta con 20 agradables apartamentos rodeados de jardines. El hotel cuenta con un chiringuito donde se ofrecen cócteles especiales y bebidas todo el día, y los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno y comidas alrededor de la piscina durante el día. El establecimiento, totalmente climatizado, cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o en el restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
El complejo tipo apartotel está situado en Stalis, al lado de la famosa playa Nana Beach, en la isla de Creta. La estación de autobuses está cerca del hotel y el aeropuerto internacional de Heraclión, Nikos Kazantzakis, dista aproximadamente 28 km. Desde el aeropuerto, hay que tomar la carretera principal hacia Agios Nikolaos. Tras 28 km, hay una señal del hotel. El hotel está situado a mano izquierda a solo unos metros después del complejo Nana Beach Resort.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una piscina al aire libre con zona de baño infantil. Los huéspedes pueden hacer uso del chiringuito, de la terraza y del billar/snooker. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa que hay cerca. Los aficionados al golf pueden jugar en el campo de Hersonissos, a unos 9 km.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos ofrecen un dormitorio principal con dos camas, una sala de estar con dos sofás cama, una zona de cocina y un cuarto de baño privado. Todos son muy luminosos y vienen equipados con nevera, cocina con horno, cafetera y hervidor de agua. Los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Irida Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Irida Apartments?
Podrás acceder a Irida Apartments 12:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Irida Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Irida Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Irida Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Irida Apartments?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Irida Apartments.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑