¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Santa Marina Beach

(4 Estrellas)
-

Agia Marina - Chania, - Agia Marina - 73014 - La Canea - Creta - Grecia

Información
Este cómodo hotel, que se encuentra en Aghia Marina, es una gran opción para familias. Ubicada en el centro de la ciudad, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Se puede llegar caminando desde el alojamiento hasta la parada de transporte público más cercana. La playa más cercana se encuentra justo al salir del hotel. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 5. 0 km. La residencia dispone de 188 agradables habitaciones. Santa Marina Beach hotel se sometió a una reforma en 2012. Además de los servicios y comodidades disponibles, los clientes podrán disfrutar de la conexión a internet por cable e inalámbrica de las instalaciones. La recepción está abierta 24 horas. Desafortunadamente, no hay dormitorios en los que los clientes que se alojen en esta propiedad puedan pedir una cuna para los más pequeños. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán utilizar el aparcamiento. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento se deleitarán con los platos que ofrece su servicio gastronómico. Santa Marina Beach hotel dispone de una amplia oferta de actividades de calidad para sus clientes. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.
  • Nº de habitaciones 188
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.978
  • Año de renovación 2.012
Distancias
Important place or monument close to the hotel: Located on the beach of Agia Marina of Chania, the center of the town - 8km.
Servicios del alojamiento

Por las mañanas se sirve en la zona de comedor un desayuno griego que incluye productos tradicionales. El Santa Marina alberga 2 restaurantes de cocina típica griega e internacional. También hay 3 bares, uno en la zona del vestíbulo con TV, otro junto a la piscina y el tercero en la playa.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Santa Marina Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santa Marina Beach?
Podrás acceder a Hotel Santa Marina Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santa Marina Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Santa Marina Beach?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Santa Marina Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Santa Marina Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 188 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Santa Marina Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Santa Marina Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Santa Marina Beach.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑