Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Marathakis Apartments

Mapa-

Agioi Apostoloi Kato Daratso - Agios Apostolis - 73100 - La Canea - Creta - Grecia

Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments Foto general de Marathakis Apartments

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel está situado a 4 km al oeste de la ciudad de La Canea, en la apacible zona de Agioi Apostoloi. La playa de arena está a solo 30 metros. El aeropuerto de Souda dista aproximadamente 20 km del establecimiento.Se trata de un bonito complejo que comprende 7 apartamentos y ofrece un agradable ambiente familiar. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen punto de conexión a Internet WiFi, zona de almacenamiento de bicicletas y aparcamiento para los que lleguen en coche. Además, este apartotel climatizado, adecuado para familias incluye servicio de salida 24 horas, caja fuerte y guardarropa.Todos los apartamentos son modernos y vienen con un amplio balcón, desde donde los huéspedes podrán disfrutar de la encantadora vista del mar o de la campiña de la zona. Están perfectamente equipados con instalaciones de cocina, como nevera/congelador y horno. También cuentan con cuarto de baño y ducha, así como con aire acondicionado en todos los alojamientos. Otras prestaciones estándar de todas las habitaciones son TV y caja fuerte.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.002

Ubicación

City centre: 3000 m.

Servicios del alojamiento

Gay-friendly

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Marathakis Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Marathakis Apartments?

Podrás acceder a Marathakis Apartments 13:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058