Información
Este hotel cuenta con una magnífica y preciosa ubicación, en el corazón de Almirida y a primera línea de la extensa playa de arena. En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. El aeropuerto de Chania se encuentra a 14 kilómetros.Este hotel, que cuenta con una ubicación excelente, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites y 28 estudios. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, que cuenta con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Asimismo, también tiene a su disposición servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. El hotel le ofrece, además, una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y un comedor. En cuanto al aspecto gastronómico, podrá disfrutar de un acogedor bar y de un restaurante climatizado con zona para fumadores y no fumadores, así como con tronas para los más pequeños. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.Todas las habitaciones han sido decoradas y equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y caja fuerte de alquiler. También están equipadas con una cómoda cama doble, aire acondicionado, calefacción central, cama doble, plancha, tabla de planchar y balcón. Los estudios disponen, además, de una cocina pequeña.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
120
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.001
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
A sólo 10 metros de la playa de arena designados con la Bandera Azul, en el pintoresco pueblo de Almyrida cerca de la ciudad de Chania y Resthymnon. Este hotel situado en la zona de Almyrida está cerca de la gran ciudad de Chania.
Facilidad para los clientes que vuelan al aeropuerto de Chania a sólo 28 km. Los clientes también pueden volar al aeropuerto de Heraklion ya que es más fácil encontrar un vuelo a Heraklion que a Chania. La distancia es mayor de 140 km.
Desde el Aeropuerto Internacional de La Canea: Ir hacia el sur por Chanion-Aerodromiou a Sternes Pros. Girar a la izquierda en el Sudán-Pithariou .Girar a la izquierda para continuar en Sudán-Pithariou. Girar a la derecha para mantenerse en Pithariou Soudan. Gire a la izquierda en la autopista 90/E75/Leoforos Konstantinou Karamanli / Sudán. Girar a la derecha en Souda 90/E75/Komvos Road (indicaciones Irakleio / Rethymno). Continúe hacia la Carretera 90/E75. Gire a la izquierda en la autopista 90/E75/Komvos Soudas.Toma la rampa hacia la Carretera 90/E75/Ethniki Odos Chanion. Girar a la izquierda y Kalamiou Komvos. Continúe hacia la derecha hasta Palaia Ethniki Odos Chanion-Rethymnou. Continuar en Vamou-Kalyvon. Gire a la izquierda dos veces, encontrará el hotel a la derecha.
Servicios del alojamiento
Al otro lado de la playa de Almyrida se encuentra su hotel hermano, el Almyrida Residence Boutique Hotel. Las instalaciones de la Residencia están también disponibles para los huéspedes de la playa de Almyrida y éstos incluyen Boleras 10 pin, 2 piscinas y Thea Roof Garden, con su bar de cócteles y un restaurante gourmet.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son de lujo, todas con balcón y una gran vista, incluyen bañera o jacuzzi, aire acondicionado individual y calefacción, televisión por satélite, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, dos opciones de selección de música, nevera o minibar y cocina (sólo en los estudios ). También hay habitaciones comunicadas por una puerta ideal para familias.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.