Happy Days Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

Paralia Kourna - Georgioupolis - 73007 - La Canea - Creta - Grecia

Información

Este encantador hotel se halla en Georgioupolis. La propiedad está a 15 metros del puerto. La propiedad está compuesta por 125 cómodos dormitorios en total. Hay Wi-Fi en todo el hotel. La recepción está abierta todo el día. Los dormitorios de la propiedad cuentan con todo lo necesario para los niños como, por ejemplo, una cuna. Esta residencia no acepta mascotas. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de las deliciosas comidas que se sirve en su comedor. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 125

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Happy Days Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Happy Days Hotel?
Podrás acceder a Happy Days Hotel 13:00 - 00:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Happy Days Hotel?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Happy Days Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Happy Days Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Happy Days Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Happy Days Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!