¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Orpheas Resort Hotel (Adults Only)

(4 Estrellas)
Mapa Kavros - Georgioupolis - 73007 - La Canea - Creta - Grecia
Información
Bienvenido al Orpheas Resort un lugar para desconectar y relajarse ¡Orpheas Resort se propuso cambiar de un simple hotel de playa a algo diferente! Le invitamos a experimentar lo inesperado... Quédese con nosotros, espere una selección de hermosas habitaciones, cada una con un estilo y configuración diferente y única, todas ellas diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y un acogedor abrazo. Comience el día con un desayuno suntuoso y saludable y disfrute de su cena con una gran variedad de platos griegos, cretenses e internacionales, todos cocinados con ingredientes locales. Tanto el desayuno como la cena se sirven en forma de bufé de auto-servicio. Nuestro personal estará encantado de presentarle no solo la cocina cretense, sino también una rica lista de vinos con etiquetas griegas en su mayoría. Durante el día, nuestro Bar de la piscina ofrece aperitivos y comidas a la carta, elegantes ensaladas y todo tipo de refrigerios. ¡También podemos servirle en nuestra playa!
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 55
Distancias
Directamente en la playa más larga y más hermosa de Creta (18 kilómetros de largo), debajo de las impresionantes Montañas Blancas. Kavros, un pequeño pueblo con algunas tiendas, tabernas y cafeterías, está a pocos pasos. Georgioupolis, que fue una vez un pueblo de pescadores y ahora el vivaz centro turístico de la zona, está a 4 km. En 20 km llegará a Rethymnon, la hermosa ciudad con su romántico y antiguo pueblo veneciano. Hay una estación de autobuses cerca. 50 km hasta el aeropuerto de Chania y 100 km al aeropuerto de Heraklion le dan la opción de seleccionar el vuelo más conveniente.
Servicios del alojamiento

Este complejo es importante por su gente, y por supuesto, por aquellos que le visitan. Nuestro objetivo es establecernos a nosotros mismos no como un complejo de playa principal más en Creta. Queremos ofrecer algo más. Queremos marcar la diferencia a través de los detalles. Creamos un ambiente de intervenciones artísticas. Áreas decoradas con formas de arte. Habitaciones inspiradas en colores e imágenes de la naturaleza. Nuestro objetivo es convertirnos en un núcleo de arte y cultura, seminarios, exposiciones y actividades de arte en vivo. Para nosotros es muy importante, más allá del alojamiento cómodo y acogedor, enriquecer sus sentimientos. No queremos que simplemente tengas una buena experiencia de verano. Queremos que viva la experiencia de una manera sin precedentes. Queremos verle de nuevo.

  • Temática

    • Hotel para adultos
Servicios de la habitación

Habitación Doble con vista al jardín: entre 13 a 16 m², con camas dobles o gemelas. Menos espaciosas pero con vistas. Tiene capacidad para 2 adultos. Habitación Doble con vista lateral al mar: 16-20 m², con camas dobles o gemelas y vista lateral al mar, tiene capacidad para 2 adultos. Suite Junior: 20-25 m², con un dormitorio con cama doble y un acogedor salón o zona de dormitorio con vista lateral al mar, tiene capacidad para hasta 2 adultos. Características adicionales: menaje para preparar té y café y agua embotellada repuesta a diario, camas extra cómodas con colchón de látex natural. Suite: 22-30 m², tiene capacidad para hasta 3 adultos. Incluye set para preparar de té y café y agua embotellada repuesta a diario. Amplias y espaciosas, con hermosas vistas directas al mar, nuestras suites ofrecen mayor comodidad y cuentan con terraza, reproductor de DVD, una cómoda cama doble con colchón de látex natural y un área de descanso o de dormir separada. Suite con piscina privada: cada una de estas suites cuenta con una piscina profunda compartida o privada en el balcón o la terraza, con vista directa al mar, 25-35 m², con capacidad para 3 adultos.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑