¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Romantica Hotel

Georgioupolis - La Canea - Creta - Grecia
Información
El hotel se divide en 3 bloques diferentes con un total de 43 habitaciones o suites. El vestíbulo, recepción disponible 12 horas, esta en el primer bloque, en donde está también la zona para tomar el desayuno, la piscina (en el exterior) tiene fondo separado en el que cubre menos para los niños. El hotel cuenta con una biblioteca en donde hay prensa diaria a disposición de los clientes. Georgioupolis es un destino ideal si se quieren pasar una vacaciones relajadas y económicas.
Distancias
EL Hotel Romantica está situado en el centro, destino ideal para unas vacaciones de relax. Hay tres ríos que desembocan al mar en el pueblo; el más grande, Almiros, crea un pequeño puerto para la pesca y barcos turísticos. La entrada al pueblo sobre el viejo camino de Vrisses es una avenida larga de árboles de eucalipto. Anteriormente este fue un pequeño pueblo de pesca, pero ahora es una ciudad muy turística, repleta de cafetrías, bares y pequeños hoteles y apartamentos. La ciudad esta rodeada por un área con asientos al aire libre que suele ser usada por los turistas que disfrutan de sus helados. La playa, que es sin duda la atracción principal de la zona, es arenosa con dunas grandes y aguas bajas.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una recepción abierta 15h al día y asistencia en varios idiomas. Hay parking privado para los clientes, servicio de taxis así como transporte al aeropuerto. También hay servicio de despertados en caso de que los clientes lo soliciten. También hay servicios de llamada a médicos para consultas urgentes. La conexión wifi funciona en todo el edificio e instalaciones. Hay piscina exterior para adultos y otra separada para niños. Se facilitan también cunas y cochecitos para bebés o niños pequeños.

Servicios de la habitación

Todos las habitaciones tienen un baño privado dotado con una bañera o una ducha. Tienen TV vía satélite y radio. La conexión wifi es gratuita para los clientes y se encuentra disponible en todo el recinto incluidas las habitaciones. También hay una caja Salva y aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Romantica Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Romantica Hotel?
Podrás acceder a Romantica Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Romantica Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑