Hotel Nefeli

(4 Estrellas)
Mapa -

Mahis Kritis Str., 161 - Rétino - 741 00 - Rétino - Creta - Grecia

Información

Este hotel de playa está situado en el pueblo de Platanias, a 5 km al este de Rétino, en el centro de la zona turística. Está en medio de la isla, lo que permite a los huéspedes visitar todas las bellas atracciones de Creta. Hay transporte público a las puertas del hotel y una estación de autobuses a unos 5 km. La playa está a solo unos 200 m del hotel, que está situado aproximadamente a 1 hora en coche desde los dos aeropuertos de Creta, el aeropuerto internacional de Chania, 'Ioannis Daskalogiannis' (aproximadamente a 70 km) y el aeropuerto internacional de Heraclión, 'Nikos Kazantzakis' (aproximadamente a 80 km).Se trata de un moderno complejo hotelero, amueblado elegante y lujosamente y rodeado de un jardín verde. Se ofrecen diversas bebidas y cafés en el bar, pub y cafetería del hotel. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con 105 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil y restaurante. Se ofrece conexión a Internet por un suplemento y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.Las habitaciones del hotel están amuebladas de forma atractiva y confortable, y cada una de ellas está dotada de balcón o terraza, así como de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las habitaciones también están equipadas con TV vía satélite, canales de música, radio, caja fuerte, teléfono de línea directa, secador de pelo, cama doble y nevera. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 105
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

Este hotel está situado en el pueblo de Platanias, a 5 km al este de Rétino, en el centro de la zona turística. Está en medio de la isla, lo que permite a los huéspedes visitar todas las bellas atracciones de Creta. Hay transporte público a las puertas del hotel y una estación de autobuses a unos 5 km. La playa está a solo unos 200 m del hotel, que está situado aproximadamente a 1 hora en coche desde los dos aeropuertos de Creta, el aeropuerto internacional de Chania, 'Ioannis Daskalogiannis' (aproximadamente a 70 km) y el aeropuerto internacional de Heraclión, 'Nikos Kazantzakis' (aproximadamente a 80 km).

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina para niños integrada. Dispone de terraza, un solárium, tumbonas y sombrillas. También hay un bar de aperitivos junto a la piscina. Como un gimnasio. Por un suplemento, se ofrecen tratamientos de masajes. Caja de seguridad en la habitación (cargo extra). Centro de spa (cargo extra).

Servicios de la habitación

Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño. También incluyen un balcón o una terraza. Las cunas están disponibles para los niños. También hay una caja fuerte. Una mininevera contribuyen a una estancia confortable. La conexión a Internet (WI-FI), teléfono y TV están entre las comodidades que ofrecen las unidades de alojamiento. En cada uno de los cuartos de baño, los huéspedes encontrarán ducha o bañera, secador de pelo. Los tipos de habitaciones superiores incluyen comodidades adicionales. Habitaciones familiares. Habitaciones Dobles. Habitaciones superiores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Nefeli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Nefeli?
Podrás acceder a Hotel Nefeli a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Nefeli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Nefeli?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Nefeli
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Nefeli?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Nefeli y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Nefeli?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Nefeli.
↑