Hotel Doxa

(2 Estrellas)
Mapa -

IDOMENEOS, 7 - Aghios Nicolaos - 72100 - Lasithi - Creta - Grecia

Información

Este modesto hotel está ubicado en Aghios Nikolaos. Ubicada a 5 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 150 metros. El alojamiento está a 20 metros de la playa más cercana. Las 24 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Doxa no dispone de cunas. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

A 20 metros de distancia se encuentra el aparcamiento municipal para el estacionamiento seguro y fácil de sus vehículos. A 50 metros encontrara la European Standard Marina, donde se llevan a cabo todos los eventos náuticos importantes. Un agradable paseo de 10 minutos desde nuestro hotel, cruzando la ciudad y conociendo sus tiendas comerciales, lo llevara al mundialmente famoso lago de la ciudad. Este es un lago de una belleza natural sin precedentes, donde la leyenda, cuenta que las diosas Atenea y Diana se han bañado en sus aguas, el rumor dice que no tiene fondo.

Servicios del alojamiento

hotel

Servicios de la habitación

El hotel Doxa consta de 24 confortables habitaciones, con una capacidad de alojamiento de 41 camas. Está dividido en habitaciones individuales, dobles y triples, repartidas en 3 plantas, que son accesibles por ascensor y escaleras. A pesar de que se trata de un pequeño hotel familiar, todas las habitaciones están completamente equipadas con modernas instalaciones. Cada año nos esforzamos en mejorar nuestros servicios, para satisfacer plenamente todas las necesidades de nuestros clientes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Doxa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Doxa?
Podrás acceder a Hotel Doxa a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Doxa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Doxa?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Doxa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Doxa?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Doxa.
↑