Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hermes Hotel

Mapa-

Akti Koundourou, 17 - Aghios Nicolaos - 72100 - Lasithi - Creta - Grecia

Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel Foto general de Hermes Hotel
  • Opiniones

    1 Opiniones 3,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 1,0 1,0

Información

El Hermes Hotel posee una experiencia de más de cuarenta años y constituye uno de los primeros hoteles de la localidad griega de Aghios Nicolaos. Se compone de 165 habitaciones distribuidas en dos edificios contiguos de dos y cinco plantas, respectivamente. Los dormitorios disponen de baño completo con bañera y secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, terraza y minibar que se repone a diario. En el restaurante del hotel se sirven desayunos (tempranos y tardíos), almuerzos y cenas. Asimismo, existe un snack bar, dentro de la piscina, donde tomar aperitivos, bebidas o infusiones. La comida se ofrece en modo bufé de 12:30 a 14:30. Si se desea, también se puede tomar té en la piscina entre las cuatro y las cinco de la tarde. La cena se sirve igualmente en modo bufé. Como acompañantes a la comida, se pueden degustar agua, refrescos, cerveza o vino. Asimismo, en el Lobby Bar se pueden tomar bebidas alcohólicas a partir de las cinco de la tarde. Cierran a la una de la noche. La piscina está llena de agua de mar y dispone de tumbonas y sombrillas. También el establecimiento cuenta con gimnasio. En él se celebran clases de baile y torneos de pimpón. Remata la oferta un centro de wellness.

Número de Registro: Numero di registrazione della…

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 212

Ubicación

Aghios Nicolaos se halla en la isla griega de Creta. Cuenta con un rico patrimonio artístico en gran medida debido a la existencia de restos arqueológicos. Asimismo resulta visita obligada su iglesia del siglo IX y el lago Voulismeni. La isla de Creta destaca igualmente por su gastronomía, con una gran calidad de carnes rojas, vino tinto y miel. Sobresale también su ensalada denominada Dakos.

Servicios del alojamiento

Dentro del hotel sobresalen los servicios de piscina, restaurante, gimnasio y centro wellness. Dentro de la piscina se halla igualmente un snack bar. En el restaurante se sirven dos desayunos, comidas y cenas. La piscina, además, posee la peculiaridad de estar compuesta enteramente por agua de mar. Se celebran torneos y clases de baile, de cartas o de pimpón. En el centro wellness se realizan masajes. También existe un recinto de sauna, solárium y una sala de fitness.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias: baño completo con secador y bañera, balcón, minibar repuesto diariamente, televisión vía satélite y teléfono.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Intento de darme habitación sin aire acondicionado.
    Hubo necesidad de reclamacion airada para que después de horas nos cambiaran de habitacion.

    3,2

¿Ya conoces Hermes Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hermes Hotel.

Información de interés sobre Hermes Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hermes Hotel?

Podrás acceder a Hermes Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058