Hotel Coral

(3 Estrellas)
Mapa -

23 Akti Koundourou - Aghios Nicolaos - 72100 - Lasithi - Creta - Grecia

Información

La propiedad comprende un total de 165 unidades residenciales. La recepción está a disposición de los huéspedes y los servicios incluyen caja fuerte. El acceso inalámbrico a Internet está disponible en las áreas comunes. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante, un snack bar y un bar en el hall.

  • Nº de habitaciones 165

Distancias

Este hotel está situado en la costa de Agios Nikolaos, cerca de su hotel hermano, el Hermes (aproximadamente 80 m). La instalación está ubicada en el paseo marítimo y está a solo unos 5 minutos del centro de la ciudad y el aeropuerto de Heraklion está a unos 65 km de distancia. La propiedad está ubicada en la costa de Agios Nikolaos, justo al lado de su hotel hermano Hermes, en el paseo marítimo y a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a solo 500 metros de distancia, donde se puede apreciar la belleza única del "lago sin fondo" o el museo o el puerto y la costa o, simplemente, disfrute de la noche cosmopolita de Agios Nikolaos.

Servicios del alojamiento

Contamos con un servicio de 24 horas que brinda todo tipo de información y cajas de seguridad de alquiler. Enfrente al hotel desde el verano de 2004 se creó una nueva playa de arena para ofrecer a nuestros clientes la sensación única de bañarse en las aguas cristalinas de nuestras playas galardonadas con la BANDERA AZUL de EUROPA. Una extraordinaria piscina de agua salada en la azotea y un solárium ubicado junto a la piscina con una increíble vista al mar están a su disposición. Se ofrece una gran variedad de refrigerios acompañados de comida ligera y deliciosa combinados con la maravillosa vista de la bahía de Mirabello. El complejo, ubicado en la planta baja de nuestro salón con aire acondicionado, ofrece un ambiente cálido y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas mientras escuchan música de calidad o ven la televisión vía satélite. En la zona del bar también se organizan eventos especiales, como noches griegas y cretenses. En el primer piso hay un gran salón, con capacidad para unas 200 personas, donde se ofrece una gran variedad de refrigerios acompañados de comida ligera y deliciosa combinados con la maravillosa vista a la bahía de Mirabello. Ubicado en la planta baja, nuestro salón con aire acondicionado ofrece un ambiente cálido y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas mientras escuchan música de calidad o viendo la televisión por satélite. En la zona del bar también se organizan eventos especiales, como noches griegas y cretenses. También en el primer piso hay un gran salón con capacidad para unas 200 personas donde se sirven desayunos y cenas buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de comida de calidad y disfrutar de las increíbles vistas al mar. Desayuno de 07:00 a 10:00 y cena de 19:00 a 21:30. Ubicado en la planta baja, el hotel ofrece compras rápidas y fáciles para todas las necesidades de los huéspedes. Hay un centro de buceo en el paseo marítimo, tanto para principiantes como para buceadores avanzados. También se puede practicar snorkel. Junto al centro de buceo, puedes probar diferentes tipos de deportes acuáticos como Jet Ski, paracaidas acuático, anillos, esquí acuático, banana boat, etc.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio o dos camas individuales, televisión en color vía satélite, canales de música, teléfono directo, mini nevera, aire acondicionado individual, escritorio, baño con bañera, secador de pelo, artículos de tocador y balcón amueblado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Coral

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Coral?
Podrás acceder a Hotel Coral a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Coral?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Coral?
Este alojamiento cuenta con un total de 165 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Coral y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Coral?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Coral.
↑