Hotel Elounda Aqua Sol Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

Elounda Lassithiou - Elounda - 72053 - Lasithi - Creta - Grecia

Información

Este hotel, restaurado en el 2000, está compuesto por un edificio principal y varias casas adosadas. Cuenta con un total de 182 habitaciones, 6 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. También cuenta con 3 bares, un ascensor y una cafetería. Asimismo, tiene a su disposición un auditorio, una sala con televisión y dos restaurantes a la carta con sillas altas para los niños. Los servicios de lavandería y de atención médica, así como el garaje, completan todas estas prestaciones. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear.

  • Nº de habitaciones 182
  • Año de construcción 1.985

Ubicación

Este hotel, rodeado por un recinto exterior muy amplio, está situado en una zona de gran belleza, con unas vistas magníficas del mar y de los pinares. A pocos pasos se encuentra la playa y también hay una parada de transporte público a 500 m. El pintoresco pueblo turístico de Elounda está situado a un kilómetro y medio y Agios Nikolaos a siete. El médico más cercano se encuentra a cinco kilómetros.

Servicios del alojamiento

En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición una sauna y servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar un poco de ejercicio podrán jugar al tenis, al ping-pong, al voleibol, al baloncesto, al billar, practicar aeróbic o hacer uso del gimnasio. Asimismo, el hotel les ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para que se divierta durante su estancia. Hay un campo de golf a unos 50 kilómetros de distancia.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. Además, tiene a su disposición una nevera pequeña y una cama doble. También cuentan con aire acondicionado centralizado, calefacción individual y caja fuerte de alquiler. Disfrute de unas bonitas vistas al jardín desde el balcón o la terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Elounda Aqua Sol Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Elounda Aqua Sol Resort?
Podrás acceder a Hotel Elounda Aqua Sol Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Elounda Aqua Sol Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Elounda Aqua Sol Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 182 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Elounda Aqua Sol Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Elounda Aqua Sol Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Elounda Aqua Sol Resort.
↑