Elounda Mare Hotel, Relais & Chateaux

(5 Estrellas)
Mapa -

Elounda Crete - Elounda - 72053 - Lasithi - Creta - Grecia

Información

Este hotel de lujo está situado en una colina. A unos pasos podrá encontrar el mar y la playa de arena fina. A una distancia de dos kilómetros y medio está Eloúnda. A un kilómetro hay una parada de autobús en la que paran autobuses que circulan hasta Aghios, Nikólaos y Heráklion.Este complejo hotelero de primera categoría tiene una clientela fija y es miembro de la cadena hotelera Relais & Chateaux desde 1988. Tiene un total de 96 habitaciones. El hotel cuenta con un área de recepción, un bar con piano, una sala de conferencias, un salón con chimenea, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. En el complejo podrá encontrar algunos bares, restaurantes a la carta, un quiosco, una joyería, una boutique y una tienda de recuerdos. En la plaza cretense hay una galería, una capilla y un salón de belleza. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil y servicio de canguro.Las lujosas habitaciones del edificio principal disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen un balcón o una terraza con vistas al mar. Los bungalows estándar cuentan con un equipo parecido al de las habitaciones del edificio principal, además de un dormitorio aparte y una terraza privada con vistas al mar. También tendrá a su disposición albornoz, chancletas y tumbonas. Los bungalows-estudio son como los estándar, pero algo más espaciosos y con una terraza con vistas al mar.

  • Nº de habitaciones 82
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.982

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Elounda Mare Hotel, Relais & Chateaux

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux?
Podrás acceder a Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux
¿Cuántas habitaciones tiene Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux?
Este alojamiento cuenta con un total de 82 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Elounda Mare Hotel, Relais Chateaux.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!