Tasmania Village

(2 Llaves)
Mapa -

road to Plaka, Elounda - Elounda - 72053 - Lasithi - Creta - Grecia

Precio desde 49,57

Información

Apartamentos de gestón familiar situados en el puebo de Tasmania que está situado a 1,8 km a las afueras del pueblo pesquero de Elounda en el camino de Plaka. Elounda se encuentra a 11 km de la bulliciosa ciudad de Agios Nikolaos ya 76 km de la capital de Creta, Heraklion.

  • Nº de habitaciones 34
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

Villas Tasmania está situado a 1,8 km en las afueras del pueblo pesquero de Elounda, en el camino a Plaka. Elounda está a 11 kilómetros de la bulliciosa ciudad de Agios Nikolaos y a 76 km de la capital de Creta.

Servicios del alojamiento

Algunas instalaciones, como caja de seguridad y aire acondicionado están disponibles con costo adicional. Villas Tasmania no es adecuado para personas con discapacidad para caminar, ya que el complejo está situado en una pendiente. Posibilidad de una tercera persona en los estudios, con una cama extra.

Servicios de la habitación

Tasmania cuenta con 34 habitaciones: estudios para 2 personas, estudios para 2-3 personas, Apartamentos de 1 dormitorio para 3-4 personas, Cunas disponibles (sin cargo), cocina moderna con nevera y vajilla. Aire acondicionado, caja fuerte. Todos los apartamentos tienen balcones o patios con vistas panorámicas sobre el golfo de Corfos, en la bahía de Elounda, con vistas a la isla de Spinalonga.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Tasmania Village

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Tasmania Village?
Podrás acceder a Tasmania Village a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Tasmania Village?
El precio por noche en Tasmania Village dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Tasmania Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Tasmania Village?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Tasmania Village
¿Cuántas habitaciones tiene Tasmania Village?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Tasmania Village y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Tasmania Village?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Tasmania Village.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!