Hotel Mistral Mare

(4 Estrellas)
Mapa -

Kalo Chorio Istron Lasithiou Agios Nikolaos - Aghios Nicolaos - 72100 - Lasithi - Creta - Grecia

Información

Este hotel, decorado con mucho gusto, se encuentra en la zona de ocio de Istron, sobre una colina, por encima de la carreta del litoral. Por ello, disfrutará de unas vistas magníficas de la bahía de Mirabello. La bahía, con su playa de arena gruesa y de piedras, está situada a 200 metros (accesible mediante escaleras). A unos 12 kilómetros, en Agios Nikolaos, podrá encontrar diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento La parada de transporte público más cercana está a una distancia aproximada de 250 kilómetros y el aeropuerto más cercano está situado en Heraclión, a unos 75 kilómetros.Este encantador hotel climatizado dispone de un total de 100 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, una sala de televisión, un minimercado, además de un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y en el cual podrá disfrutar de exquisitos platos griegos. Para los más pequeños hay un parque infantil en el recinto exterior.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera (con cargo adicional), caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central (con cargo adicional).En la parte exterior del hotel hay 2 piscinas con zona infantil y un bar de aperitivos. Abonando un cargo adicional podrá utilizar las tumbonas y las sombrillas de la terraza. Cabe la posibilidad de jugar a los dardos, al ping-pong y abonando un cargo extra, al minigolf o al billar. En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas, como esquí acuático, montar en barco torpedo y en barca a pedales (ofrecidas por organizadores locales, de pago).

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.008

Distancias

Este hotel, decorado con mucho gusto, se encuentra en la zona de ocio de Istron, sobre una colina, por encima de la carreta del litoral. Por ello, disfrutará de unas vistas magníficas de la bahía de Mirabello. La bahía, con su playa de arena gruesa y de piedras, está situada a 200 metros (accesible mediante escaleras). A unos 12 kilómetros, en Agios Nikolaos, podrá encontrar diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento La parada de transporte público más cercana está a una distancia aproximada de 80 kilómetros y el aeropuerto más cercano está situado en Heraclión, a unos 75 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre. Una terraza, tumbonas y sombrillas están disponibles. El jacuzzi ofrece revitalización. También hay dos bares de aperitivos junto a la piscina. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre una amplia gama de opciones deportivas bajo techo, con gimnasio, ping-pong o, por un suplemento se ofrece billar. El hotel tiene una zona de bienestar con bañera de hidromasaje, un pequeño spa y una sauna para los huéspedes del hotel. Además, los masajes están disponibles por una tarifa bajo petición. Caja de seguridad con cargo extra.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño. Un balcón o terraza también se incluye como estándar. Muchas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, lo que añade magia el ambiente. Las unidades de alojamiento cuentan con habitaciones separadas. Entre las comodidades se encuentran una caja fuerte y un minibar rellenado solo a la llegada en algunas categorías de habitaciones. Se incluye una nevera de serie. Cada unidad de alojamiento ofrece un teléfono, un televisor. Todas las habitaciones para la temporada de verano 2021 tendrán ducha (sin bañera) después de la renovación del próximo invierno. Un secador de pelo y azulejos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mistral Mare

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mistral Mare?
Podrás acceder a Hotel Mistral Mare a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mistral Mare?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mistral Mare?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mistral Mare
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mistral Mare?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mistral Mare y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mistral Mare?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mistral Mare.
↑