Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort & Spa

(5 Estrellas)
Mapa -

Kardamena - Kardamaina - 85302 - Kos - Egeo meridional - Grecia

Información

El hotel se ubica en la costa sur de Kos, en las islas griegas del Dodecaneso y sobre una suave colina que domina las aguas turquesas del mar Egeo. Se pueden hacer excursiones de un día en transbordador a las islas vecinas. Con largas playas de arena e impresionantes puestas de sol, se trata de un inmejorable complejo de las Islas Griegas, cerca tanto de lugares para salir por la noche como de lugares de interés cultural. Este tentador complejo hotelero griego está a solo 15 minutos al sur del aeropuerto internacional de la isla de Kos-Hippocrates (KGS).El complejo hotelero ofrece la mezcla perfecta de romance, privacidad, aventura y lujo contemporáneo para sus huéspedes, estén en un viaje familiar, de exóticas vacaciones, luna de miel o reunión de empresa. Este hotel de playa fue construido en 2009 y consta de un total de 238 alojamientos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además el hotel dispone de aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las plantas superiores, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil y aparcamiento. Los clientes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y por un suplemento se ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel tiene, además, su propia cafetería y bar.Las amplias unidades de alojamiento, con vistas del jardín o del mar, incluyen una larga lista de instalaciones a disposición de los huéspedes, como la cama extra grande con exclusiva ropa de cama. En todas las habitaciones se ofrece conexión a Internet de alta velocidad (de pago). Los chalés de lujo incluyen piscina privada. Todos tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes podrán igualmente disfrutar del aire libre en su balcón o terraza.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 238
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.009

Distancias

Servicios del alojamiento

las tiendas (4 km), discoteca (4 km), los supermercados (4 km), Asklepeion (31 km), centro de la ciudad (31 km), aeropuerto KGS (11 km) y la información turística (4 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús. Ascensor adaptado para silla de ruedas, Cuarto de baño adaptado para silla de ruedas y Rampa o acceso sin desnivel. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. bufet, americano. El hotel tiene 2 restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. 24h. Las formas de pago incluyen Mastercard o Eurocard, Visa y Diners Club. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

  • Temática

    • Hotel resort

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa?
Podrás acceder a Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa a partir de las 14:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 238 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Atlantica Belvedere Kos Resort Spa.
↑