Hotel Akti Beach Club

(4 Estrellas)
Mapa -

Kardamena - Kardamaina - 85300 - Kos - Egeo meridional - Grecia

Información

Este encantador hotel cuenta con una magnífica y preciosa ubicación, rodeado por un jardín muy elegante en la zona de ocio de Cos y junto a la playa. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes y discotecas.Este hotel, situado en una zona maravillosa, cuenta con un edificio principal y 13 pequeños edificios de color blanco. El hotel es conocido por sus excelentes instalaciones y habitaciones, así como por su atento personal. Le ofrece un acogedor hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas. Asimismo, está equipado con aire acondicionado, recepción y caja fuerte de alquiler. Además, tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que se sirven platos deliciosos.Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, nevera y aire acondicionado. Desde la terraza tendrá unas preciosas vistas preciosas del jardín y de la piscina.En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina. Además, también puede jugar al tenis o al baloncesto. En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas como windsurf y esquí acuático. Asimismo, allí también tienen tumbonas y sombrillas a su disposición. Para garantizarle la diversión durante su estancia, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.

  • Nº de habitaciones 367

Ubicación

Este acogedor hotel goza de una ubicación privilegiada, rodeada de jardines bien cuidados en la zona turística de Kos justo al lado de una playa de arena. Restaurantes, bares y una gran variedad de locales nocturnos están ubicados en las inmediaciones

Servicios del alojamiento

Hay una piscina en el recinto exterior bien cuidado. Los huéspedes pueden disfrutar de un partido de tenis o baloncesto. Practicar diversas actividades acuáticas que se ofrecen en la playa como windsurf y esquí acuático y tumbonas y sombrillas se han colocado listas para su uso. Además, hay un programa de actividades para el entretenimiento de los clientes.Los huéspedes podrán degustar el desayuno de bufet. El hotel cuenta con 3 grandes piscinas para adultos y 5 piscinas para niños.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / cable, nevera y aire acondicionado. Se pueden disfrutar las maravillosas vistas a los jardines o a la piscina desde las terrazas de las habitaciones / balcones.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Akti Beach Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Akti Beach Club?
Podrás acceder a Hotel Akti Beach Club a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Akti Beach Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Akti Beach Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 367 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Akti Beach Club y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Akti Beach Club?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Akti Beach Club.
↑