Hotel Atlantica Porto Bello Beach

(4 Estrellas)
Mapa -

Kardamena,Kos - Kardamaina - 85302 - Kos - Egeo meridional - Grecia

Información

Se trata de un complejo vacacional clásico en una de las regiones más pintorescas y mejor conservadas de Grecia, la isla de Cos. Se ubica en la costa meridional de Cos, a unos 2 km del pueblo de Kardamena. Abarca 75.000 metros cuadrados de frondosos jardines, mezclados con el paisaje natural de la isla y con más de 5 km de playa de arena, bañada por las cálidas aguas del Egeo. El aeropuerto internacional de Macedonia dista unos 27 km.Este complejo familiar tipo club, con un entorno tropical y apacible, brinda una mezcla armoniosa de estilo local y arquitectura moderna. Ofrece sala de TV (con canales vía satélite), bar, conexión a Internet WiFi gratis en todas las zonas comunes y servicio de alquiler de bicicletas. El complejo tipo club de 292 habitaciones recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El complejo incluye igualmente parque infantil y club infantil.Las habitaciones están diseñadas en estilo bungaló y vienen con 2 camas individuales, aire acondicionado, cuarto de baño privado con bañera o ducha, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y balcón o terraza.Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina de agua salada al aire libre. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. La playa cercana es de arena. Se pueden practicar deportes acuáticos a motor, como esquí acuático, windsurf (se necesita licencia), moto acuática y paravelismo. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas de montaña o bicicletas normales, así como jugar en la piscina o a juegos electrónicos. El hotel organiza regularmente música en vivo y se ofrece servicio de niñera.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 294
  • Nº de plantas 1

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Atlantica Porto Bello Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Atlantica Porto Bello Beach?
Podrás acceder a Hotel Atlantica Porto Bello Beach a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Atlantica Porto Bello Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Atlantica Porto Bello Beach?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Atlantica Porto Bello Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Atlantica Porto Bello Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 294 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Atlantica Porto Bello Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Atlantica Porto Bello Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Atlantica Porto Bello Beach.
↑