Hotel Pyli Bay

(3 Estrellas)
Mapa -

100 meters from the Kos Town public bus stop - Marmari - 85300 - Kos - Egeo meridional - Grecia

Precio desde 45,93

Información

El hotel está situado en uno de los lugares más pintorescos, tranquilos y rurales de Cos, una isla interesante y de rica historia. Se encuentra a solo 300 m de la playa de Marmaris y a 14 km del aeropuerto y de la ciudad de Cos. A 100 m del hotel encontrará una parada de autobús público a la ciudad de Cos.Este hotel combina un hermoso paisaje rural con un buen acceso a la playa y cuenta con preciosos jardines en su recinto. Dispone de 220 habitaciones, restaurante y bar de aperitivos, vestíbulo, caja fuerte, bar, sala de juegos y sala de TV. Por un cargo adicional podrá hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento. Las salas comunes del hotel son amplias.EL hotel cuenta con 220 habitaciones con balcón, equipo de música, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cuarto de baño privado y WC, además de aire acondicionado regulable. La mayoría tienen también vistas al mar.El hotel dispone de piscina grande de agua dulce con zona infantil y chiringuito. Además, podrá hacer uso del gimnasio (de pago).Todas las comidas se sirven en forma de bufet libre en el restaurante principal. En el bar y restaurante del hotel se sirven comidas a cualquier hora del día.

  • Nº de habitaciones 220
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

Está situado a 300 metros de una playa. Puede disponer a 14 km del aeropuerto y la ciudad de Cos. A 100 metros hay una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina con una zona para niños, un bar al aire libre y un gimnasio con cargo extra. En lo referente a lo gastronómico se dispone de restaurante de estilo buffet y un bar.

Servicios de la habitación

Está formado por 220 habitaciones con balcón, equipo de música, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable y radio. Las habitaciones baño, aseo y sistema de aire acondicionado individual.

Información de interés sobre Hotel Pyli Bay

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pyli Bay?
Podrás acceder a Hotel Pyli Bay a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Pyli Bay?
El precio por noche en Hotel Pyli Bay dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pyli Bay?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Pyli Bay?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Pyli Bay
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pyli Bay?
Este alojamiento cuenta con un total de 220 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pyli Bay y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pyli Bay?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pyli Bay.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!