¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Pyli Bay

(3 Estrellas)
Mapa -

100 meters from the Kos Town public bus stop - Marmari - 85300 - Kos - Egeo meridional - Grecia

Información
El hotel está situado en uno de los lugares más pintorescos, tranquilos y rurales de Cos, una isla interesante y de rica historia. Se encuentra a solo 300 m de la playa de Marmaris y a 14 km del aeropuerto y de la ciudad de Cos. A 100 m del hotel encontrará una parada de autobús público a la ciudad de Cos.Este hotel combina un hermoso paisaje rural con un buen acceso a la playa y cuenta con preciosos jardines en su recinto. Dispone de 220 habitaciones, restaurante y bar de aperitivos, vestíbulo, caja fuerte, bar, sala de juegos y sala de TV. Por un cargo adicional podrá hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento. Las salas comunes del hotel son amplias.EL hotel cuenta con 220 habitaciones con balcón, equipo de música, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cuarto de baño privado y WC, además de aire acondicionado regulable. La mayoría tienen también vistas al mar.El hotel dispone de piscina grande de agua dulce con zona infantil y chiringuito. Además, podrá hacer uso del gimnasio (de pago).Todas las comidas se sirven en forma de bufet libre en el restaurante principal. En el bar y restaurante del hotel se sirven comidas a cualquier hora del día.
  • Nº de habitaciones 220
Distancias
El hotel está situado en uno de los lugares más pintorescos, tranquilos y rurales de Cos, una isla interesante y de rica historia. Se encuentra a solo 300 m de la playa de Marmaris y a 14 km del aeropuerto y de la ciudad de Cos. A 100 m del hotel encontrará una parada de autobús público a la ciudad de Cos.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de piscina grande de agua dulce con zona infantil y chiringuito. Además, podrá hacer uso del gimnasio (de pago).

Servicios de la habitación

EL hotel cuenta con 220 habitaciones con balcón, equipo de música, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cuarto de baño privado y WC, además de aire acondicionado regulable (no disponible toda la temporada). La mayoría tienen también vistas al mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Pyli Bay

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pyli Bay?
Podrás acceder a Pyli Bay a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pyli Bay?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pyli Bay?
Este alojamiento cuenta con un total de 220 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pyli Bay y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pyli Bay?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pyli Bay.
↑