¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Kipriotis Maris Suites

(5 Estrellas)
Mapa Psalidi - Cos - 85300 - Kos - Egeo meridional - Grecia
Información
El hotel está situado en la costa de Psalidi y tiene vistas al mar Egeo. El casco histórico de Kos está a 3 km y muy cerca hay monumentos importantes de la antigua civilización egea, así como la playa de Therma, muy conocida por su spa natural. El aeropuerto internacional de Kos dista 25 km.La zona de recepción, con su moderna decoración, tiene un ambiente cálido y acogedor. En el complejo, los huéspedes encontrarán un rincón de Internet, juegos electrónicos, pequeños supermercados, tiendas de recuerdos, una joyería y una peluquería. Hay discoteca en el Hippocrates Palace (abierto hasta las 03:00 horas). Para los niños, hay un Super Mini Club, un Mini Club y un Teeny Club. En el Panorama se encuentra el popular paraíso para los niños 'Play Land' y un parque infantil.Las lujosas habitaciones están decoradas y amuebladas para ofrecer el máximo confort. Todas cuentan con balcón o terraza con vistas de los alrededores, grandes cuartos de baño con secador de pelo, toallas, albornoces y aire acondicionado. Además, ofrecen prestaciones adicionales como teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y nevera.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 144
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.015

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Santuario musulmán Lotzias y Árbol de Hipócrates. En Cos (Psalidi), Kipriotis Maris Suites - All Inclusive se sitúa a poca distancia de Puerto deportivo de Kos y Playa de Agios Fokas.
Servicios del alojamiento

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry. El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Kipriotis Maris Suites - All Inclusive. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Kipriotis Maris Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kipriotis Maris Suites?
Podrás acceder a Hotel Kipriotis Maris Suites a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Kipriotis Maris Suites?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Kipriotis Maris Suites
¿Tiene piscina Hotel Kipriotis Maris Suites?
El alojamiento Hotel Kipriotis Maris Suites dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Kipriotis Maris Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Kipriotis Maris Suites

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Kipriotis Maris Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 144 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Kipriotis Maris Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Kipriotis Maris Suites?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Kipriotis Maris Suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑