¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Horizon Mykonos

(4 Estrellas)
-

AGIOS IOANNIS BEACH.P.O.BOX 7100,N/A - Agios Ioannis - 84600 - Mykonos - Egeo meridional - Grecia

Información
Elegante, exclusivo y con atmósfera relajada y privada, el hotel Horizon Mykonos ofrece un estilo de alojamiento elegante solo para adultos. Las vistas desde el hotel son espectaculares, ya que se encuentra frente al mar, sobre la pintoresca área de la bahía de Agios Ioannis, a 700 metros de las playas. Además, es posible contemplar también la isla sagrada de Delos. Las instalaciones del hotel, que cuenta con 3 piscinas exteriores, han sido creadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes en cuanto a confort, estilo de vida, elegancia y privacidad. Todos los días se sirve un variado desayuno bufé y, en el mismo salón, es posible tomar aperitivos ligeros durante todo el día. En el hotel Horizon Mykonos se realizan diversos servicios de salud y bienestar, que incluyen entrenador personal, clases de fitness, masajes, peluquería, salón de estética y bañera de hidromasaje. La conexión Wifi es accesible en todo el hotel, y no es posible solicitar alojamiento si se viaja con mascotas.
  • Nº de habitaciones 34
  • Año de construcción 2.018
Distancias
Con sus vistas espectaculares al mar y a la bahía de Agios Ioannis, el hotel Horizon Mykonos se encuentra a unos 700 metrs de la playas de Agios Ioannis y de la playa de Ornos, y a solo 3,5 kilómetros de la ciudad de Mykonos, en la costa suroeste de la isla. Además de compras, animación nocturna y diversas opciones de diversión, cabe señalar que el hotel está emplazado en uno de los lugares más impresionantes de la isla. A unos 3 kilómetros de la ciudad de Mykonos se encuentra el pueblo de Ano Mera, donde se puede +visitar el monasterio de Panaghia Tourliani, destacado por su atractiva construcción de estilo cicládico. Es una buena idea realizar una excursión a Platis Gialos, donde se extienden hermosas playa y es posible visitar las ruinas de tres torres de la temporada helenística. También se pueden realizar excursiones a la mítica isla de Delos, uno de los sitios históricos y arqueológicos más importantes de Grecia. El aeropuerto se encuentra a 4 kilómetros del hotel, el puerto nuevo se halla a 6 kilómetros y el animado centro de Mikonos está a una distancia de 4 kilómetros. 
Servicios del alojamiento

En el hotel Horizon Mykonos es posible disfrutar de estancias relajantes y llenas de glamour. El servicio se presta solo para adultos, y no está permitido ingresar con mascotas. Cada día se sirve un abundante desayuno bufé, y todo el día es posible tomar aperitivos ligeros. Las habitaciones y suites son elegantes y exclusivas, algunas disponen de piscina y terraza privadas y su capacidad puede ser doble o cuádruple. En toda la propiedad es posible utilizar la conexión Wifi. También hay una amplia piscina de uso compartido y un agradable solárium con tumbonas. La recepción atiende las 24 horas, y presta servicios de información turística, reservas de mesas, coordinación de traslados, alquiler de coches, caja fuerte, servicio de habitaciones y asignación de plazas de aparcamiento en la misma propiedad.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones y suites del hotel Horizon Mykonos están insonorizadas y presentan una atmósfera exclusiva y elegante, disponen de baño privado y, muchas de ellas, permiten contemplar unas vistas al mar espectaculares. Algunas de estas habitaciones y suites disponen de piscina privada y solárium. Hay habitaciones dobles estándar y Deluxe, suites dobles exclusivas con vistas al mar y habitaciones cuádruples. El equipamiento de estos atractivos espacios incluye aire acondicionado, Wifi, caja fuerte, televisión con pantalla LCD y recepción de canales por vía satélite. La decoración destaca por sus techos decorados con vigas de madera que contrastan con las paredes blancas, muebles bien elegidos y textiles de alta calidad. Todas cuentan con sala de estar y algunas de ellas disponen de una cocina totalmente equipada, con fogones y microondas. Los baños han sido revestidos en mármol, e incluyen artículos de aseo y secador de pelo.  

Valoraciones

Información de interés sobre Horizon Mykonos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Horizon Mykonos?
Podrás acceder a Horizon Mykonos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Horizon Mykonos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Horizon Mykonos?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Horizon Mykonos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Horizon Mykonos?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Horizon Mykonos.
↑