¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Manoulas Beach

(4 Estrellas)
Mapa -

AGHIOS IOANNIS, 5KM FROM MYKONOS TOWN, - Agios Ioannis - 84600 - Mykonos - Egeo meridional - Grecia

Información
Con impresionantes vistas a la bahía de Agios Ioannis y a la isla virgen de Delos, este elegante y magnífico hotel goza de una ubicación privilegiada con acceso directo a una bonita playa. Su ubicación lo convierte en un auténtico refugio para descansar y relajarse con un acceso fácil al centro de la ciudad de Mykonos, donde abundan los restaurantes y los lugares de ocio. Todas sus elegantes habitaciones y suites ayudan a desconectar del estrés diario. Además, desde el balcón de las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de unas increíbles vistas a las aguas cristalinas. El hotel presenta un estilo tradicional cicládico y cuenta con excelentes servicios e instalaciones, incluida una maravillosa piscina.
  • Nº de habitaciones 77
  • Nº de plantas 3
Distancias
A 4 km. de la ciudad / A 5 km. desde el puerto / A 4,5 km. del aeropuerto; puede utilizar el transporte público las 24 horas del día. Agios Ioannis es considerado como uno de los lugares más cosmopolitas de Mykonos. Se encuentra a sólo cuatro kilómetros al noroeste de Chora (capital) y atrae a miles de visitantes debido a sus infraestructuras turísticas. Es el lugar ideal para sus vacaciones; ya que cuenta con todas las comodidades modernas y tiene un entorno tranquilo y relajado. La playa está enfrente de la costa de las antiguas islas de Rinia y Delos, ofreciendo un espectáculo impresionante a todos los bañistas. Esta playa es ideal para familias y niños pequeños debido a la cueva que lo protege de los fuertes vientos. Miconos es uno de los principales destinos turísticos en el mundo y un punto central de ocio en Grecia. En avión hay dos compañías aéreas griegas que realizan trayectos todos los días a la isla de Mykonos. En los meses de verano el servicio es muy regular y el aeropuerto de Mykonos acepta un gran número de vuelos procedentes del extranjero. El aeropuerto está a 4 km. de la ciudad de Mykonos y también hay una parada de taxi a la salida del aeropuerto. En barco desde los puertos de El Pireo, Daily y Rafina salen ferries de pasajeros desde las 07.00 h. y lanchas rápidas desde los puertos de la isla de Miconos. Miconos está a unas 94 millas naúticas al sureste de Pairaeus. El viaje en barco es de aproximadamente 4-5 horas y en lancha rápida aproximadamente 2-5 horas.
Servicios del alojamiento

Nuestro lujoso hotel fue donde se filmó la película de Paramount de

Shirley Valentine; a sólo 4 km. de la ciudad de Miconos.

Servicios de la habitación

Habitación con vista al jardín: Amplia habitación con vista al jardín con cama de matrimonio o dos camas separadas. Cuarto de baño privado con ducha o bañera , incluye todos los servicios estándar además de balcón privado o terraza. Vistas completas al mar o laterales al mar: habitaciones amplias, el diseño interior crea un ambiente cosmopolita, con sus muebles elegantes proporcionando la sensación de calidad. La impresionante vista desde el balcón privado con vistas al mar Egeo es inolvidable. Habitación superior con vistas al mar: Un gran espacio de dos habitaciones combina el dormitorio con una cama de tamaño extra grande y una sala de estar con un cómodo sofá. La decoración es en tonos neutros, de ambiente tranquilo y relajante; diseñado para acoger a los recién casados y a parejas de enamorados. Amplios baños y un balcón privado con una vista magnífica. Familia habitación con vista al mar: Un gran apartamento con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro son camas separadas que incluye un servicio estándar. Ducha o baño, y dos amplias terrazas que crea la ilusión de estar flotando en el mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Manoulas Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Manoulas Beach?
Podrás acceder a Manoulas Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Manoulas Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Manoulas Beach?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Manoulas Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Manoulas Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 77 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Manoulas Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Manoulas Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Manoulas Beach.
↑