¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Alekos Pensions

(2 Estrellas)
Mapa Mykonos Town - Míkonos - 84600 - Mykonos - Egeo meridional - Grecia
  • 8,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Pension Alekos consta de habitaciones que están muy bien adornadas con modernas comodidades. Se compone de cuarto de baño con servicios de agua caliente y fría, nevera y un balcón con una vista perfecta del paisaje exterior y una sala de televisión con conexión por cable.
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El hotel está convenientemente situado en el centro de la ciudad de Mykonos, donde se puede experimentar la famosa vida nocturna de la isla. Todos los lugares turísticos de la ciudad están a una corta distancia a pie del hotel.
Servicios del alojamiento

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, un televisor, una nevera y un baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Alekos Pensions

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alekos Pensions?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Alekos Pensions

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Alekos Pensions?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Alekos Pensions y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alekos Pensions?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alekos Pensions.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑