¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Carrop Tree

(3 Estrellas)
Mapa -

Mykonos Town - Míkonos - 84600 - Mykonos - Egeo meridional - Grecia

Información
Este pequeño hotel de gestión familiar cuenta con 19 habitaciones y ofrece un cómodo y económico. El amable personal y las modernas instalaciones permitirán a los clientes sacar el máximo partido de sus vacaciones. El vestíbulo cuenta con un servicio de cambio de divisa y un restaurante abierto por la noche. El servicio de habitaciones está disponible. Los clientes pueden también disponer de aparcamiento.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 19
  • Año de construcción 1.984
Distancias
Se encuentra a 5 minutos del centro de Mykonos. La visión mágica panorámica de las salas de búsqueda y las suites con vistas a toda la isla, el mar Egeo y los atardeceres y amaneceres únicos le llevará sin aliento.
Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina con bar. Puede hacer su reserva en régimen de alojamiento y desayuno.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece un alojamiento barato y confortable en sus 19 habitaciones, todas con baño privado / ducha, TV color vía satélite, aire acondicionado, nevera, caja fuerte y teléfono.

La mayoría de las habitaciones tienen una terraza o balcón privado con una magnífica vista del paisaje accidentado de Mykonos y el mar Egeo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Carrop Tree

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Carrop Tree?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Carrop Tree?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Carrop Tree y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Carrop Tree?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Carrop Tree.
↑