¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Golden Star

(5 Estrellas)
Mapa -

Despotika Area - Míkonos - 84600 - Mykonos - Egeo meridional - Grecia

Información
El hotel está situado en la zona de Despotika de la famosa ciudad de Mikonos. Está a 200 m de la playa y a un paso del centro de la ciudad. La estación de autobuses más próxima queda a unos 100 m de distancia.Este complejo ha sido construido según los estándares locales de arquitectura, para asegurar la personificación de su entorno. La recepción, el bar y las salas de desayunos están construidos sobre 3 plantas que bajan hasta la zona de la piscina. Amplias ventanas orientadas al mar añaden la sensación de espacio. También se ofrecen conexión a Internet, caja fuerte (en recepción) y servicio de alquiler de bicicletas. Hay un total de 32 habitaciones en este complejo tipo club. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, sala de TV y aparcamiento.El hotel cuenta con 32 habitaciones bien decoradas. Disponen de balcones o terrazas privados, la mayoría con vistas espectaculares del mar. Las instalaciones comprenden teléfono de línea directa, TV, equipo de música, aire acondicionado, secador de pelo y nevera. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha.En el hotel se ofrecen una piscina al aire libre (con hidromasaje) y un chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas disponibles.Se sirve desayuno de bufet en el establecimiento.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 33
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.017
Distancias
A sólo cinco minutos a pie le llevará a la ciudad para ir de compras, restaurantes y vida nocturna de los placeres. Hotel Golden Star está a 100 metros de la estación de autobús y 200 metros de la playa más cercana de arena.
Servicios del alojamiento

CheckIn: 14:00. CheckOut: 12:00

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones tienen balcones o terrazas privadas, la mayoría de ellas con vistas espectaculares al mar. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, estéreo, aire acondicionado, calefacción central, secador de pelo y nevera.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Golden Star

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Golden Star?
Podrás acceder a Hotel Golden Star a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Golden Star?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Golden Star?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Golden Star
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Golden Star?
Este alojamiento cuenta con un total de 33 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Golden Star y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Golden Star?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Golden Star.
↑