Hotel San Antonio Summerland

(4 Estrellas)
Mapa -

Mykonos Town - Míkonos - 84600 - Mykonos - Egeo meridional - Grecia

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,5 7,5

Información

Es una propiedad renovada en 2012, encantadora con tiene piscina, jacuzzi y sala de recreativos con mesa de billas, ping-pong, zona de juegos para los niños. Tiene vistas del puerto. Su posición fuera del centro de Mykonos lo convierte en un buen lugar para relajarse durante el día. El autobús que da servicio las 24 horas y que pasa cada 2 horas, es un punto a favor para aquellos que quieren disfrutar de la vida nocturna de Mykonos.(03/12 EP) Es un edificio bajo, de dos plantas, construido al estilo griego tradicional, emplazado en una colina con vistas a la bahía.

  • Año de construcción 1.998

Ubicación

Está rodeado de 14.000 metros cuadrados de terreno con vista del puerto nuevo de Mykonos, el mar Egeo y las islas vecinas. Este hotel está a menos de 1 km al noroeste del centro de Mykonos is viaja a pie por el clásico camino mikonano. Por carretera está a 1,8 km. Un autobús gratuito va desde el hotel al centro de Mykonos cada 2 horas y también le recoge en el puerto y el aeropuerto. Va a varias playas de la isla.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de bienestar incluyen masajes, salas de tratamiento spa, instalaciones deportivas 24 horas y servicios de spa. Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge. Los aeropuertos más cercanos de el San Antonio Summerland son Mykonos Island National. El hotel cuenta con piscina infantil. To be advised

Servicios de la habitación

Las habitaciones con estilo tienen 25 metros cuadrados, con vistas parciales al mar o al hotel, y pueden acomodar a 3 personas. El balcón tiene dos sillas y una mesa. Las suites tienen dos habitaciones, 40 metros cuadrados y vistas directas al mar desde espaciosos balcones. La habitación de matrimonio acomoda a 2 personas en una cama king. La segunda habitacion en la suite puede ser una zona de estar o un segundo dormitorio para dos huéspedes más. Todas las habitaciones y suites en el San Antonio Summerland tienen balcones, y la mayoría tiene vistas al mar Egeo y al puerto de Mykonos. Pero las vistas magníficas no es todo lo que nuestras habitaciones ofrecen. Encontrarán una gran abundancia de amenidades como servicio de habitaciones las 24 horas, decoración lujosa, camas exclusivas, televisión LCD por satélite, aire acondicionado individual, teléfono de marcado directo, despertador, cafetera, Internet inalámbrico y mucho más. Estará rodeado de comodidad y elegancia en el San Antonio Summerland.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,5 7,5
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    En general, lo recomendaria. El servicio es maravilloso. El emplazamiento muy bueno, si se quiere huir de la ruidosa capital.

    7,4

¿Ya conoces Hotel San Antonio Summerland?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Antonio Summerland.

Información de interés sobre Hotel San Antonio Summerland

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Antonio Summerland?
Podrás acceder a Hotel San Antonio Summerland a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Antonio Summerland?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Antonio Summerland?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Antonio Summerland.
↑