¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Three Shades Mykonos

(4 Estrellas)
Mapa -

Vrisi Region, Mykonos Ring Road, - Míkonos - 84600 - Mykonos - Egeo meridional - Grecia

Información

El que es hoy el hotel boutique Three Shades Mykonos es la renovación del anterior Madoupa Boutique Hotel. Se encuentra a solo 800 m del centro de la ciudad de Mikonos, y ha sido totalmente renovado en el año 2015. Su estética combina la simplicidad de la arquitectura tradicional de la isla con un elegante toque de lujo contemporáneo. El área exterior del hotel Three Shades Mykonos presenta una atractiva zona de piscina, atendida por un eficiente servicio de bar, junto a la cual hay un solárium equipado con tumbonas. Destacan también los  jardines del lugar y el restaurante Carian Bistro, que dispone de una amplia terraza exterior en la cual se puede cenar bajo las estrellas. Sirve platos de la auténtica gastronomía mediterránea, inspirada en la cocina tradicional del mar Egeo. Las habitaciones del hotel son tan simples como elegantes y acogedoras, además de tranquilas. Hay lugar para aparcar en la misma propiedad, que cuenta con cobertura Wifi en todos sus ambientes. No está permitido alojarse con mascotas. 
  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Año de construcción 2.015
  • Año de renovación 2.017

Distancias

Ubicado a solo 800 metros del centro de Mikonos, el hotel Three Shades Mykonos instala a sus huéspedes en una ubicación privilegiada para disfrutar de la isla. A 50 metros del hotel se encuentra la parada del autobús que enlaza con las famosas playas de Psarou y Paradise, y a menos de 1,5 kilómetros se ubica el aeropuerto internacional de Mykonos. Cabe señalar, además, que el puerto de Tourlos dista 2,5 kilómetros del establecimiento. La isla de Mykonos ofrece descanso, belleza y propuestas de diversión para todos los gustos. El centro desborda de rincones con encanto, tiendas, galerías de arte, bares legendarios, cafeterías y restaurantes, y en las playas se pueden practicar actividades acuáticas y disfrutar de fiesta hasta el amanecer. Muchas celebridades llegan a descansar y divertirse a estas playas. 

Servicios del alojamiento

Todos los espacios del hotel de 4 estrellas Three Shades Mykonos invitan al relax y a disfrutar de unas vacaciones. El exterior alberga una gran piscina atendida por un bar, un solárium con tumbonas, cuidados jardines y un área de aparcamiento. En el hotel funciona un restaurante de cocina mediterránea que dispone de una amplia terraza al aire libre. Las habitaciones son dobles, confortables y atractivas, y están equipadas con camas dobles extragrandes. Disponen de baño privado, aire acondicionado, nevera, teléfono y acceso a Wifi, además de balcón o terraza. La recepción del establecimiento permanece abierta las 24 horas, y brinda servicios de conserjería, guardaequipaje, venta de entradas, información turística, lavandería, planchado y alquiler de coches. No es posible ingresar con mascotas.

Servicios de la habitación

La decoración de las habitaciones del hotel Three Shades Mykonos invita al relax. Están definidas en colores blanco, beige, marrón y crema, y su estética es simple y elegante. Todas están insonorizadas y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, además de ofrecer acceso a conexión Wifi. Su equipamiento incluye aire acondicionado, televisión con recepción de canales por vía satélite, teléfono con salida directa, y nevera. Además, añaden un balcón o salida a una galería de uso privado. Todas las habitaciones son dobles, disponen de camas dobles extragrandes y es posible optar por ambientes de categoría estándar o superior.

Valoraciones

Información de interés sobre Three Shades Mykonos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Three Shades Mykonos?
Podrás acceder a Three Shades Mykonos 14:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Three Shades Mykonos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Three Shades Mykonos?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Three Shades Mykonos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Three Shades Mykonos?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Three Shades Mykonos.
↑