Información Mykonos Beach Hotel
El Mykonos Beach Hotel es un alojamiento preparado para acoger en un ambiente distendido y amable a todos los viajeros que quieran pasar unos días en esta isla griega que forma parte de las islas Cícladas. Este hotel se encuentra en una zona tranquila, en Megali Ammos, considerada la zona de playa de Mykonos Town. El alojamiento ofrece una estancia tranquila con vistas al mar que se incrementa con la decoración mediterránea de colores blancos y azules tanto en sus habitaciones como en sus zonas comunes. Las habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar, transmiten paz y están dotadas de aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, minibar y baño privado. Se dividen entre dobles, triples, cuádruples y familiares. En las zonas comunes, los huéspedes encontrarán servicios como desayuno buffet cada mañana para empezar el día de 8:00 a 10:15, una piscina de infinito sobre el mar Egeo con unas vistas increíbles, aparcamiento privado para los huéspedes, servicio de tránsfer al aeropuerto y un restaurante con comida griega de primera. Igualmente cuenta con bar, conexión wifi, zona de biblioteca con libros en varios idiomas y bar de piscina. No se admiten animales.
Opiniones sobre Mykonos Beach Hotel
Valoraciones
Candy Haydee, (equiparA)
Fue espectacular la vista desde la piscina, la habitación frente al mar y la ubicación. Una experiencia inolvidable, recomendable al 100%.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo único que merece la pena es la piscina. Es un poco pequeña para todos los clientes del hotel, pero las vistas están muy bien. La habitación te la hacen y no comprueban que funcionen las luces de la habitación (te las arreglan cuando protestas, de cuatro bombillas sólo funcionaba una). El grifo de la bañera, o te duchas con agua fría o la caliente salía hirviendo. Luego, la espuma te salía por el desagüe del medio del baño. El desayuno muy flojo para ser un tres estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Saul, (Sevilla)
Hotel fantástico. Las vistas desde la piscina son increíbles, la típica infinity pool que da envidia, genial genial. El hotel sencillo pero muy acorde con la isla, las habitaciones también bien y la verdad que muy limpias. La playa está muy cerquita y la verdad que todo genial. Una buena opción para alojarse en mikonos.
Jose, (Zaragoza)
Una buena decisión. Típico hotel de las islas griegas con unas vistas increíbles al mar.
Las habitaciones no es que sean una pasada pero la relación calidad precio no puede ser mejor. Desde la cama se ve el mar por lo que descansar no puede ser mejor.
Limpieza más que correcta, mobiliario un poco antiguo pero en buen estado, la cama es cómoda, el baño aceptable y la terraza una delicia.
Todas las habitaciones (que son tipo bungalow) tienen una terraza con vistas al mar desde dónde puedes ver una puesta de sol envidiable.
El personal muy amable y las instalaciones correctas. Tienen una piscina infinita que a pesar de ser pequeña, es suficiente para el número de huéspedes que hay, casi nunca hay problema para encontrar hamaca.
Se encuentra a 30 segundos de la playa, justo al lado tienes una pequeña tienda en la que hay de todo, un restaurante en la playa y el pueblo a menos de 10 minutos a pie, la verdad es que no puede tener mejor ubicación.
El desayuno básico pero suficiente, está incluido en el precio por lo que aunque fuera un café con leche no habría razón de queja, pero está bien; dulce, salado, zumos, cafés, infusiones, yougur...
Fue lo que más me gustó de la isla, el hotel. Mikonos tiene más fama que otra cosa, pero es agradable una escapada.
Viaja solo de vacaciones