¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Dionysos Boutique Hotel

(4 Estrellas)
-

ORNOS BEACH, - Ornos - 84600 - Mykonos - Egeo meridional - Grecia

Información
Los visitantes de este cautivador hotel pueden descubrir el fascinante ambiente de la isla de Míkonos y disfrutar de una inolvidable estancia gracias al sol y al aire puro. Goza de una estupenda ubicación a pie de playa. Los huéspedes solo tardarán un minuto desde aquí en poder enterrar los pies en la arena. Aquellos que busquen un poco de emoción, la encontrarán a pocos pasos, en el centro de la ciudad, repleto de restaurantes tradicionales, bares al aire libre, comercios y paradas de transporte público. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores estarán a menos de 5 minutos en coche del centro turístico de Míkonos y de interesantes monumentos, como la Pequeña Venecia, los molinos de viento, el museo del Folklore y la iglesia de Panagia Paraportiani. Tras un largo día de turismo o de paseos por la playa, los huéspedes podrán refugiarse en las cómodas camas de este moderno y tranquilo hotel.
  • Nº de habitaciones 46
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.015
Distancias
Ornos, Mykonos Ornos es un centro turístico muy popular en el oeste de la isla de Mykonos, situado en una pequeña cala. Con numerosos puntos de interés turístico, las aguas cristalinas y una playa hermosa acondicionada, la localidad de Ornos se ha convertido en uno de los principales lugares de vacaciones en la isla de Mykonos Miconos es uno de los principales destinos turísticos en el mundo y un punto central de ocio en Grecia. En avión hay dos compañías aéreas griegas que realizan trayectos todos los días a la isla de Mykonos. En los meses de verano el servicio es muy regular y el aeropuerto de Mykonos acepta un gran número de vuelos procedentes del extranjero. El aeropuerto está a 4 km. de la ciudad de Mykonos y también hay una parada de taxi a la salida del aeropuerto. En barco desde los puertos de El Pireo, Daily y Rafina salen ferries de pasajeros desde las 07.00 h. y lanchas rápidas desde los puertos de la isla de Miconos. Miconos está a unas 94 millas naúticas al sureste de Pairaeus. El viaje en barco es de aproximadamente 4-5 horas y en lancha rápida aproximadamente 2-5 horas.
Servicios del alojamiento

Sala de estar junto a la piscina con un cóctel o disfrutar de un masaje de lujo. También puede volver en la noche para los momentos románticos de la única ni la más caliente de fiesta. El Fitness Gym se puede disfrutar de una excelente calidad de los equipos en un ambiente cómodo para los huéspedes que cada día availiable Mykonos Hotel Dionysos.

Restaurante:

La sala de desayunos es de tamaño medio pero ofrece una gran zona exterior con vistas a la piscina. El hotel también tiene un bar.

Vestíbulo:

Dionysos Luxury Hotel está en la zona del salón donde se puede leer un libro o tener una conversación agradable durante todo el día con un uniforme y agradable.

Servicios de la habitación

Estas lujosas instalaciones han sido reformadas y ampliadas en 2009, con

la elegancia moderna y mediterránea que nunca pasa de moda. Los

apartamentos y suites ofrecen todo el confort con una decoración

tradicional y relajante.

Valoraciones

Información de interés sobre Dionysos Boutique Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Dionysos Boutique Hotel?
Podrás acceder a Dionysos Boutique Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Dionysos Boutique Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Dionysos Boutique Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Dionysos Boutique Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Dionysos Boutique Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Dionysos Boutique Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Dionysos Boutique Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Dionysos Boutique Hotel.
↑