Sivila Hotel

(3 Estrellas)
6,8
Mapa -

Afandou - Afantou - 85103 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

  • 1 Comentarios
    6,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 7,0

Información

Ubicado en Afandou, este agradable hotel es inmejorable para familias. Enclavado a 1. 5 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 800 metros del alojamiento. El alojamiento está a 200 metros de la playa más cercana. El alojamiento dispone de 59 agradables dormitorios. Todos los clientes podrán estar al día ya que Sivila Hotel dispone de conexión a internet. Los clientes disponen de recepción 24 horas. Sivila Hotel ofrece una habitación especialmente diseñada para familias que incluye una cuna. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Sivila Hotel dispone de una amplia oferta de actividades de calidad para sus clientes. Los clientes más activos podrán disfrutar de las instalaciones y actividades de ocio que propone este alojamiento. Sivila Hotel puede cobrar algunos de estos servicios.

  • Nº de habitaciones 59
  • Nº de plantas 2

Distancias

El tradicional pueblo de Afandou está a solo 15 minutos a pie, aunque hay un mini-tren que pasa regularmente por el hotel para llevarte al centro y viceversa (por un pequeño cargo). El pueblo tiene una población aproximada de 7.500 habitantes, y casi todo lo que pueda necesitar se puede encontrar allí, ya que cuenta con restaurantes, bares, tiendas y comercios de todo tipo. Además, el hotel se encuentra cerca del campo de golf Afandou, un campo de golf profesional que es uno de los más grandes de Grecia y el único situado en Rodas. El hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa de Afandou, una playa de arena / guijarros con bandera azúl donde el Mediterráneo bordea la costa y donde se ha creado una pista para bicicletas recientemente. Escápate a la zona turística de Kolmpia y a la vida nocturna de Afandou. A solo 24 khm del centro de la ciudad y a 8 khm de la zona de Faliraki. 45 minutos de Lindo. Descubra la playa de Antony Quen.

Servicios del alojamiento

WIFI en las habitaciones con cargo adicional. Se ha establecido un programa Todo Incluido para satisfacer a nuestros huéspedes. Se sirven bebidas de marcas con un cargo adicional.

Servicios de la habitación

Información de las habitaciones: descripción de una habitación / apartamento estándar. Todas las habitaciones familiares han sido renovadas recientemente y creando un nuevo estilo moderno. Las habitaciones dobles mantienen su cálido estilo tradicional. El nuevo vestíbulo renovado con los fantásticos jardines sintetiza una cálida bienvenida a todos los huéspedes.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    6,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 7,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Sivila Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sivila Hotel?
Podrás acceder a Sivila Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sivila Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sivila Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sivila Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Sivila Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 59 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sivila Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sivila Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sivila Hotel.
↑