¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

K Boutique Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

28 Herakleidon ave., Ixia,28 - Ialisos - 85101 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

Este cómodo hotel solo para adultos se halla en Ialyssos. Ubicado a 5. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El alojamiento está cerca de las principales zonas de ocio. Los visitantes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 150 metros. El establecimiento está a 250 metros de la playa más cercana. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 10. 0 km. El hotel está a 5. 0 km del puerto. Hay un total de 20 dormitorios en K Boutique Hotel. Esta propiedad fue finalmente renovada en 2016. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. Este alojamiento ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los clientes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . El hotel dispone de servicios de salud y bienestar. Los clientes podrán probar los diferentes servicios de catering ofrecidos en K Boutique Hotel. Los visitantes disfrutarán de una estancia divertida en este hotel gracias a su amplia oferta en instalaciones recreativas. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.016

Distancias

Su privilegiada ubicación es ideal para explorar los alrededores y disfrutar del mar. El hotel está situado en Ixia, en la isla de Rodas, a 5 km del centro de Rodas, a 10 km del aeropuerto, a 150 m de la playa y a 500 m del pueblo de Trianton. En los alrededores se pueden encontrar muchos restaurantes, tabernas y discotecas.

Servicios del alojamiento

Tenga en cuenta que el hotel es exclusivo para parejas (edad entre 18 a 60 años).

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 21 suites con dos zonas (14 Suites Superiores, 3 Suites Ejecutivas con jacuzzi privado al aire libre y 4 Suites Ejecutivas con piscina privada al aire libre). Todas las unidades disponen de mobiliario moderno y colores claros, que relaja los sentidos y te hacen sentir como en casa. Están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet, nevera, caja fuerte, calefacción central, A / C. Las suites cuentan con una sala de estar independiente y un balcón o terraza con magníficas vistas al jardín del hotel. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, un restaurante a la carta, bar y bar de la piscina, servicio de habitación (con cargo), Lavandería (con cargo), centro de negocios, sala de conferencias y hammam.

Valoraciones

Información de interés sobre K Boutique Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en K Boutique Hotel?
Podrás acceder a K Boutique Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece K Boutique Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene K Boutique Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del K Boutique Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene K Boutique Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de K Boutique Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene K Boutique Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en K Boutique Hotel.
↑