¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alfa Beach Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

Berlin Street,. - Kolymbia - 85103 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

El Hotel Alfa Beach dispone de piscina cubierta y descubierta, piscina para niños, zona de juegos infantil, acceso a la playa, restaurante y bar donde degustar bebidas, aperitivos y recetas de cocina internacional. Todo el recinto cuenta con conexión wi-fi, y las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, televisión y balcón. La situación del hotel, en una zona muy tranquila a medio camino entre las dos ciudades más interesantes de la isla de Rodas, como son Lindos y la ciudad de Rodas, es ideal para unas vacaciones perfectas, con la playa de Tsamika a pocos pasos, en el centro de la zona residencial de Kolymbia.
  • Nº de habitaciones 158
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.000

Distancias

El hotel está ubicado en la zona turística de Kolymbia, en la isla de Rodas, Grecia. A pocos pasos está la playa de Tsamika, y a solo 25 kilómetros se encuentra la ciudad de Rodas y a la misma distancia está Lindos, que sin duda merecen una visita.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del Alfa Beach Hotel incluyen una piscina descubierta para adultos y otra para niños, además de una piscina cubierta de 25 metros, una pista de tenis e instalaciones de voley-playa y ping-pong. Enfrente del hotel hay una zona de playa con tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes. El establecimiento tiene un pequeño supermercado y un restaurante donde se sirven ensaladas y recetas de cocina internacional, y una gran variedad de postres caseros y helados. En el bar, ubicado al lado de la playa, sirven cafés, aperitivos y cócteles que se pueden degustar en la zona de playa o en la terraza al lado de la piscina. En todo el establecimiento hay conexión wi-fi.

Servicios de la habitación

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, climatización con aire acondicionado individual, televisión vía satélite y caja de seguridad. Todas disponen de un balcón o terraza con vistas al mar o a las instalaciones del hotel. El establecimiento cuenta con habitaciones dobles, triples y familiares con capacidad hasta 5 personas.

Valoraciones

Información de interés sobre Alfa Beach Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alfa Beach Hotel?
Podrás acceder a Alfa Beach Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alfa Beach Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Alfa Beach Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Alfa Beach Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Alfa Beach Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 158 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alfa Beach Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Alfa Beach Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alfa Beach Hotel.
↑