¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Kolymbia Star

(4 Estrellas)
Mapa -

KOLYMBIA - Kolymbia - 85102 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

Este hotel está situado en un lugar tranquilo, a 350 m de la playa de Kolymbia. Hay una parada del autobús de línea justo enfrente del hotel que le lleva al centro de Rodas y a Lindos (que está a unos 25 km).Los 6 edificios del complejo están enfrente de un hermoso jardín. El vestíbulo climatizado le ofrece recepción 24 horas, zona de estar y ascensor. El hotel alberga un restaurante, bares, una sala de TV, un pequeño supermercado, una joyería y un parque infantil en el jardín.Las habitaciones son modernas y confortables, tienen cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, nevera, TV vía satélite y balcón o terraza. El aire acondicionado está disponible del 1 de junio al 30 de septiembre.El complejo dispone de una magnífica piscina con zona infantil, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Las actividades de ocio que puede practicar son, entre otras, dardos, billar, voleibol y ping-pong. Además, hay una pista de tenis y puede practicar deportes acuáticos como esquí acuático o windsurf.El desayuno y la cena se sirven en el restaurante del hotel. El desayuno, en forma de bufet y la cena incluye una selección de ensaladas y un bufet de entrantes. El plato principal lo podrá elegir de entre una variada oferta. Junto a la piscina hay un bar de aperitivos que abre hasta media noche y donde puede degustar aperitivos y platos griegos e internacionales. En el bar de la terraza puede disfrutar de bebidas o refrescos. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 268

Distancias

Este hotel está situado en un lugar tranquilo, a 350 m de la playa de Kolymbia. Hay una parada del autobús de línea justo enfrente del hotel que le lleva al centro de Rodas y a Lindos (que está a unos 25 km). Al llegar al Aeropuerto de Rodas-Diagoras, tendrán que coger un taxi o alquilar un coche. Al salir del aeropuerto coger la dirección Kolymbia - Lindos. Trás pasar la localidad de Afandou llegarán a Kolymbia. Ahí tendrán que girar a la izquierda en dirección a la playa. Desde el puerto podrán coger un autobús local. La parada está en el Puerto de Mandraki.

Servicios del alojamiento

El complejo dispone de una magnífica piscina con zona infantil, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Las actividades de ocio que puede practicar son, entre otras, dardos, billar, voleibol y ping-pong. Además, hay una pista de tenis y puede practicar deportes acuáticos como esquí acuático o windsurf.

Servicios de la habitación

Las modernas y confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, nevera, TV vía satélite, caja fuerte (sin cargo extra) y balcón o terraza. Las habitaciones disponen de aire acondicionado durante toda la temporada. Entre los tipos de habitaciones, el hotel cuenta con 2 tipos de habitaciones familiares: Uno es el pequeño (28 metros cuadrados) y el más grande (de 38 m²). Para obtener más información, póngase en contacto con el hotel.

Valoraciones

Información de interés sobre Kolymbia Star

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kolymbia Star?
Podrás acceder a Kolymbia Star a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Kolymbia Star?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Kolymbia Star?
Este alojamiento cuenta con un total de 268 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Kolymbia Star y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Kolymbia Star?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Kolymbia Star.
↑