Hotel Atlantica Mikri Poli

(4 Estrellas)
Mapa -

LG KOLYMBIA, - Kolymbia - 85103 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

Este nuevo hotel está en el centro turístico de Kolymbia, a sólo 100 m de la playa. A pesar de estar situado en una zona muy tranquila, está a sólo unos minutos del centro de la ciudad y de los lugares de ocio. La estación de autobuses está a 200 m y desde aquí puede tomar un autobús a Rodas o Lindos.El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, salón de actos y conexión a Internet.Las habitaciones están muy bien equipadas, cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, nevera-minibar y balcón o terraza. Las habitaciones familiares están decoradas de forma moderna con las mismas comodidades que las habitaciones dobles. Hay una puerta corredera que separa la habitación donde está el sofá cama.Hay una piscina al aire libre con zona infantil y pista polideportiva para jugar al tenis, baloncesto o fútbol. Además, hay un gimnasio, mesas de ping-pong y de billar. Hay videojuegos y programa de animación para niños.Tiene la posibilidad de reservar todos los servicios incluidos.

  • Nº de habitaciones 280

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Atlantica Mikri Poli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Atlantica Mikri Poli?
Podrás acceder a Hotel Atlantica Mikri Poli a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Atlantica Mikri Poli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Atlantica Mikri Poli?
Este alojamiento cuenta con un total de 280 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Atlantica Mikri Poli y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Atlantica Mikri Poli?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Atlantica Mikri Poli.
↑