KOALA

Mapa -

85103 Kolymbia - Kolymbia - 85103 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

Instalaciones - Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. El hotel climatizado ofrece diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, entre ellas una caja fuerte, un restaurante, un comedor, un bar y una sala de TV. En las zonas públicas hay conexión a Internet a disposición de los huéspedes. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Se ofrece servicio de traslado.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón que invita a relajarse. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Además, hay una caja fuerte. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono, una radio y un equipo de música. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha.. Deporte y ocio - El hotel dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. En la terraza hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Hay un bar de piscina. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen ping-pong y billar. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - Se puede reservar todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Además, el alojamiento cuenta con aperitivos. Se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas..

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre KOALA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en KOALA?
Podrás acceder a KOALA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece KOALA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑