¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL MARIANNA PALACE

(4 Estrellas)
7,9
-

KOLYMBIA - RHODES - Kolymbia - 85103 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

  • 3 Valoraciones 7,9
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 8,3
Información
El hotel está situado en la Costa Este de la Isla, en la rústica localidad de Kolymbia. Está compuesto por 137 habitaciones Twin recién renovadas. El establecimiento ha sido renovado recientemente y cuenta con una decoración cálida y acogedora. El bar de la piscina es el principal lugar de reunión para los huespedes y está situado en medio de un olivar. La piscina es agradable y amplia y dispone de una zona separada para los niños. Las demás instalaciones incluyen : un vestíbulo con zona TV, la conexión Internet-WiFi (con cargo adicional), una mesa de ping-pong, una cancha de tenis y un servicio de recepción las 24 horas.

Número de Registro: 1075051

  • Nº de habitaciones 137

Servicios principales:

  • Animación

Ver todos

Distancias
El hotel se encuentra en la localidad de Kolimbia, a unos 25 kilometros de la ciudad de Rodas y a 30 kilometros del Aeropuerto. La playa solo está a 500 metros. El centro de Kolimbia está situado a 1 kilometro del hotel aproximadamente. También existe una parada de autobús a unos pasos, y desde ahí podrán alcanzar todos los sitios de la isla. Fácil acceso en coche o taxi : serán unos 30 kilometros desde el Aeropuerto y unos 25 desde el Puerto. Si tienen vehículo proprio : coger la salida principal del aeropuerto y girar a la izquierda y, a unos 500 metros, en el primer semáforo, girar a la derecha en dirección "Airport - Faliraki new Ave". Seguir recto hasta llegar al final de esa avenida donde girarán a la derecha en dirección a Faliraki. Trás pasar Faliraki, seguir recto en dirección Kolimbia y luego girar a la izquierda en el cruce de Kolimbia. Luego girar a la derecha en la segunda carretera. Desde ahí los carteles le ayudarán a encontrar el hotel situado en la carretera principal.
Servicios del alojamiento

El aire acondicionado está incluido del 15/06 al 30/09. Para el resto del año supone un cargo adicional que se paga en situ. Transporte gratuito del hotel a la playa 3 veces al día excepto los domingos.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Animación
Servicios de la habitación

El hotel pone a su disposición 137 agradables habitaciones, decoradas en un estilo minimalista. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño con bañera, un balcón o una terraza, una sala de estar, TV, aire acondicionado y mini-nevera.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL MARIANNA PALACE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL MARIANNA PALACE?
Podrás acceder a HOTEL MARIANNA PALACE a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en HOTEL MARIANNA PALACE?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Animación. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL MARIANNA PALACE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL MARIANNA PALACE?
Este alojamiento cuenta con un total de 137 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL MARIANNA PALACE y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL MARIANNA PALACE?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL MARIANNA PALACE.
↑