¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL NIRIIDES

(4 Estrellas)
-

LONDON & VIENNA STR. - KOLYMBIA - Kolymbia - 85 103 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información
Este es un hotel con encanto situado en un área ajardinada y se coloca alrededor de la agradable zona de la piscina. Hay amplios salones y un buen restaurante que sirve cocina local e internacional. Son muchas las instalaciones de juego familiar aquí para mejorar su calidad de tiempo y la playa está cerca. Kolymbia es un pequeño pueblo costero cerca de Seven Springs y no muy lejos de Rodas. Puede disfrutar de la atmósfera cosmopolita del casco antiguo de Rodas y la pacífica playa de Kolymbia. Relación calidad-precio en el Hotel Niriides.
  • Nº de habitaciones 150
  • Nº de plantas 2
Distancias
Kolymbia es un pequeño pueblo costero cerca de Seven Springs. No muy lejos de la ciudad de Rodas es un lugar ideal para sus vacaciones. Usted puede disfrutar del ambiente cosmopolita de Rodas y de la tranquila playa de Kolymbia.
Servicios del alojamiento

Desayuno buffet desde las 7 a.m. hasta las 10 am. Almuerzo de 12:00 a 14:00 el almuerzo se ofrece un almuerzo buffet en el restaurante, que consiste en una selección de ensaladas frescas y una variedad de comidas calientes. Las bebidas se sirven en el bar de 10 am hasta la medianoche. Los refrigerios son el café, té, bebidas no alcohólicas. Bebidas alcohólicas locales como cervezas, licores, bebidas y cócteles disponibles para personas mayores de 18 años de edad. helados disponibles para los niños menores de 14 años una hora antes del almuerzo y después de una hora. La cena de 19:00 a 21:00. Teléfono en la habitación, pista de tenis y caja de seguridad con cargo adicional.

Servicios de la habitación

La habitaciones son luminosas y decoradas con colores tranquilos, terrosos y muebles minimalistas. Todas están dotadas de baño privado con secador de pelo y están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y una nevera. Además, cuentan con aire acondicionado (operando gratuitamente del 15.06 al 15.09) y balcón o terraza en todas las habitaciones estándar.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL NIRIIDES

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL NIRIIDES?
Podrás acceder a HOTEL NIRIIDES a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL NIRIIDES?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene HOTEL NIRIIDES?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del HOTEL NIRIIDES
¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL NIRIIDES?
Este alojamiento cuenta con un total de 150 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL NIRIIDES y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL NIRIIDES?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL NIRIIDES.
↑