¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Lindian Village

(5 Estrellas)
Mapa -

Lardos Beach - Lardos - 85109 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

En Grecia se encuentra el Hotel Lindian Village, un establecimiento que ofrece a sus huéspedes unas habitaciones estupendas donde dejarse llevar por el descanso y la relajación tan necesarias durante las vacaciones. Están decoradas con un estilo moderno, con un toque elegante y una calidez muy favorecedora aportada por las tonalidades de colores empleadas en los elementos que les dan vida. Poseen camas confortables, cuarto de baño privado y conexión a Internet. Las suites tienen piscina privada y bañera de hidromasaje para que sus ocupantes puedan gozar de una relajación total. El hotel alberga cinco restaurantes gourmet donde pueden degustarse platos de la cocina asiática, tailandesa, mediterránea y platos de marisco. También posee un spa con cuatro salas de tratamientos, zona de masajes, sauna y baños turcos. En el exterior los huéspedes podrán disfrutar con el complejo de piscinas y el gimnasio que posee. Para poder estacionar disponen de un aparcamiento privado y cuentan con una serie de servicios como son el servicio de conserjería, guarda equipaje, venta de entradas, información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslado, alquiler de coches y servicio de habitaciones.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 125
  • Nº de plantas 2

Distancias

En la impresionante playa de Lardos de Grecia se encuentra ubicado el Hotel Lindian Village, un alojamiento que dispone de todo lo necesario para que sus huéspedes puedan vivir una experiencia inolvidable durante sus vacaciones. Durante su estancia podrán disfrutar de todos los servicios que el hotel proporciona y además podrán organizar salidas por los alrededores que les permitirán conocer de primera mano las maravillas de este lugar. así, podrán visitar Lindos Acrópolis situada a 9,2 kilómetros del hotel para disfrutar de toda la esencia de esta zona del país.

Servicios del alojamiento

El hotel alberga un complejo de piscinas, gimnasio, spa con cuatro salas de tratamientos, zona de masajes, sauna, baños turcos, cinco restaurantes que ofrecen platos de la cocina asiática, tailandesa, mediterránea, platos de marisco y aparcamiento privado. Ofrece a sus huéspedes servicios de conserjería, guarda equipaje, venta de entradas, información turística, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, servicio de traslados y alquiler de coches para su mayor comodidad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de camas cómodas, cuarto de baño privado y televisión. Las suites además poseen piscina privada y bañera de hidromasaje, los elementos ideales para disfrutar de momentos de relajación únicos. Todas están equipadas con conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Lindian Village

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lindian Village?
Podrás acceder a Hotel Lindian Village a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lindian Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Lindian Village?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Lindian Village
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lindian Village?
Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lindian Village y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lindian Village?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lindian Village.
↑