APARTHOTEL CHRYSANTHI

(3 Estrellas)
Mapa -

Pefkos - Pefkos - 85107 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

El hotel tiene tres atractivos edificios de dos plantas y ofrece 32 estudios y apartamentos, todo ello rodeado de vistas a los jardines tradicionales Pefkos, con sus olivos, fragancia de limones y naranjos y las famosas flores de hibisco de Rodas, junto con numerosas hierbas aromáticas.

  • Nº de habitaciones 32

Distancias

Este oasis de paz y tranquilidad está a sólo un tiro de piedra del centro de Pefkos y dispone de una atmósfera relajante. Pefkos tiene dos maravillosas playas de arena (St Thomas y Lee), con sus cristalinas aguas azules, muy cerca del hotel, y también en los alrededores encontrará supermercados, restaurantes, una panadería, dos cajeros automáticos, y una estación de autobuses y taxis. El hotel es fácilmente accesible en taxi, autobús o coche.

Servicios del alojamiento

Junto a la zona de recepción en el hotel, se encuentra el Pefkos Blue: bar-restaurante de la piscina para el disfrute de los huéspedes y su entretenimiento. El bar de la piscina abre temprano y sirve comida todo el día: desayuno, almuerzo y cena. Bocadillos y bebidas refrescantes también están disponibles y cuando se ponga el sol, no será capaz de resistir uno de los famosos cócteles de Vangelis o disfrutar de una cerveza fría o un trago largo con hielo! También existe una gran piscina, con zona infantil separada y una zona de juegos dedicada a los niños, y una mesa de billar. El acceso a Internet también está disponible en recepción.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son para 2-5 personas y disponen de 2 dormitorios, cocina y aseo con ducha. Aire acondicionado (con cargo) y balcón con vista al mar, hacia la piscina o sobre el jardín. Los estudios son para 2-3 personas con 1 dormitorio, cocina y aseo con ducha. Aire acondicionado (de pago) y balcón con vista al mar, piscina o jardín.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre APARTHOTEL CHRYSANTHI

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTHOTEL CHRYSANTHI?
Podrás acceder a APARTHOTEL CHRYSANTHI a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTHOTEL CHRYSANTHI?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene APARTHOTEL CHRYSANTHI?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de APARTHOTEL CHRYSANTHI y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene APARTHOTEL CHRYSANTHI?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en APARTHOTEL CHRYSANTHI.
↑