¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Estudios Coliseum

(3 Estrellas)
Mapa -

Pefkos Rhodes - Pefkos - 85107 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

El Complejo Coliseum de apartamentos se compone de 8 apartamentos y 16 estudios, ubicados en suntuosos jardines alrededor de una gran piscina. La piscina es una de los más grandes en Pefkos, es ideal para nadar y cuenta con una piscina infantil adjunta, que es segura para los niños. Hay una pequeña zona de juegos adyacente a esta. Además, el hotel cuenta con un jacuzzi para poder relajarse y disfrutar. Alrededor de la piscina hay una gran terraza con tumbonas y sombrillas. Esto se complementa con un bar que permanece abierto todo el día, el cual sirve desayunos y almuerzos y bebidas. Por las noches los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la puesta del sol o ver televisión vía satélite con un par de tragos en el bar.
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

Coliseo se encuentra en el centro de Pefkos y muy cerca de la playa. El centro de Peksos es un lugar lleno de vida, con muchos bares, restaurantes y todo tipo de tiendas. Hay servicios de autobús hacia la ciudad de Rodas o Lindos cada hora. Alquiler de coches y taxis. Se puede acceder en coche, autobús o taxi y es muy fácil de llegar por la carretera principal de Lindos.

Servicios de la habitación

El Complejo de apartamentos Coliseum se compone de 8 apartamentos y 16 estudios ubicados en suntuosos jardines alrededor de una gran piscina. Los apartamentos de 2 dormitorios, cuentan con equipamiento básico, con baños y cocina. Todos ellos cuentan con balcón o patio, algunos con vistas a la piscina y vistas lejanas del mar. Los estudios tienen capacidad para 3 personas y todos ofrecen balcones, algunos con vistas al mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Estudios Coliseum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Estudios Coliseum?
Podrás acceder a Estudios Coliseum a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Estudios Coliseum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Estudios Coliseum?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Estudios Coliseum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Estudios Coliseum?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Estudios Coliseum.
↑