Apartamentos Estudios Coliseum

(3 Estrellas)
Mapa -

Pefkos Rhodes - Pefkos - 85107 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

El Complejo Coliseum de apartamentos se compone de 8 apartamentos y 16 estudios, ubicados en suntuosos jardines alrededor de una gran piscina. La piscina es una de los más grandes en Pefkos, es ideal para nadar y cuenta con una piscina infantil adjunta, que es segura para los niños. Hay una pequeña zona de juegos adyacente a esta. Además, el hotel cuenta con un jacuzzi para poder relajarse y disfrutar. Alrededor de la piscina hay una gran terraza con tumbonas y sombrillas. Esto se complementa con un bar que permanece abierto todo el día, el cual sirve desayunos y almuerzos y bebidas. Por las noches los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la puesta del sol o ver televisión vía satélite con un par de tragos en el bar.

  • Nº de habitaciones 16

Distancias

Coliseo se encuentra en el centro de Pefkos y muy cerca de la playa. El centro de Peksos es un lugar lleno de vida, con muchos bares, restaurantes y todo tipo de tiendas. Hay servicios de autobús hacia la ciudad de Rodas o Lindos cada hora. Alquiler de coches y taxis. Se puede acceder en coche, autobús o taxi y es muy fácil de llegar por la carretera principal de Lindos.

Servicios de la habitación

El Complejo de apartamentos Coliseum se compone de 8 apartamentos y 16 estudios ubicados en suntuosos jardines alrededor de una gran piscina. Los apartamentos de 2 dormitorios, cuentan con equipamiento básico, con baños y cocina. Todos ellos cuentan con balcón o patio, algunos con vistas a la piscina y vistas lejanas del mar. Los estudios tienen capacidad para 3 personas y todos ofrecen balcones, algunos con vistas al mar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Estudios Coliseum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Estudios Coliseum?
Podrás acceder a Apartamentos Estudios Coliseum a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Estudios Coliseum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Estudios Coliseum?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Estudios Coliseum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Estudios Coliseum?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Estudios Coliseum.
↑