¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Blue Sky City Beach Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

Psaropoula Square - Rodas - 85100 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

Información

El BLUE SKY Beach Hotel es un hotel de categoría A con una amplia gama de instalaciones, situado en el lado oeste de la ciudad de Rodas, frente a la playa. Esta abierto de abril a noviembre. Durante su estancia en el hotel Blue Sky Beach podrá visitar todos los monumentos que hacen famosa Rodas, así como disfrutar del sol y el mar que está garantizado casi todo el año. El personal del hotel hará todo lo posible para asegurarse de que Ud. disfrute unas vacaciones agradables.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 182

Distancias

La playa se encuentra justo enfrente del hotel, la famosa Ciudad Medieval y el centro de la ciudad a sólo 5 minutos a pie. Allí podrán hacer cualquier compra que usted desee y pobrar la vida nocturna local. Además, el Aquarium y el Casino, que ha sido recientemente renovado, se encuentran también a 7 minutos a pie. Hay un centro médico y una farmacia en las proximidades del hotel. Hay taxi y paradas de autobús a poca distancia. Se encuentra a 17 km del aeropuerto de Diagoras y a 2 km del puerto comercial y del puerto deportivo. Los taxis y coches de alquiler están disponibles en el aeropuerto y hay una red de autobuses que cubre toda la isla. Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Diagoras, conducir hacia la ciudad de Rodas. Al llegar allí, dirigirse hacia el noreste y al acuario.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 182 habitaciones (de las cuales algunas son Estándar y algunas Superiores) y al menos la mitad con vistas al mar. Cada habitación tiene su propio baño o ducha, teléfono directo, caja fuerte y la mayoría tienen su propia terraza. Están elegantemente amuebladas, disponen de aire acondicionado las 24 horas, conexión a internet, televisión vía satélite, minibar, secador de pelo y música. Las habitaciones superiores también tienen menaje para preparar té /café.

Valoraciones

Información de interés sobre Blue Sky City Beach Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Blue Sky City Beach Hotel?
Podrás acceder a Blue Sky City Beach Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Blue Sky City Beach Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Blue Sky City Beach Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 182 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Blue Sky City Beach Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Blue Sky City Beach Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Blue Sky City Beach Hotel.
↑