¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA

(5 Estrellas)
4,2
Mapa -

Fanes Area - Rodas - 85100 - Rodas - Egeo meridional - Grecia

  • 1 Valoraciones 4,2
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 4,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 2,0

Información

¿Qué lo entretiene en las atracciones turísticas y lugares de interés?. Siga su instinto en el estilo de vida al aire libre de Rodas con su estancia en este hotel. Pase un rato alegre en este hotel. Las opciones de ocio se combinan una variedad de cocina elegante, local exclusivo o internacional con un menú del chef impresionante.
  • Nº de habitaciones 305

Distancias

La distancia del hotel es de aproximadamente 10 km hasta el aeropuerto de la ciudad. El hotel es una propiedad de formación de grietas en la playa de arena de un pequeño puerto tradicional llamado Fanes. Está construido en el estilo de un pueblo tradicional y se encuentra en una ubicación tranquila, lo cual significa que es el lugar perfecto para recargar las pilas. Algunos allegan por varias opciones de transporte. El hotel está a sólo 10 km del aeropuerto de Diagoras, siguiendo la calle principal de Ialyssos.

Servicios del alojamiento

Algunos servicios pueden incurrir en algunos cargos extras. Para los adultos hay una gran variedad de opciones tales como masajes, mesa de billar, sauna, tiendas, spa y tenis de mesa. Sus hijos son libres de disfrutar del Club de Niños y de la piscina diseñada especialmente para ellos. Los juegos de vídeo tambièn están disponibles.

Servicios de la habitación

El complejo está compuesto por múltiples bloques de edificios (bungalós) de 273 habitaciones y variedad de tipos de habitaciones. Puede optar por alojarse en una habitación doble, una suite con piscina privada o una habitación familiar. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, refrigerador, TV y jacuzzi.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 4,2
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 4,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 2,0
  • (Barcelona) 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    El personal siempre daba la razón y seguía haciendo lo mismo de siempre, incluido el manager de la cocina que se excusaba y daba la culpa a la cocina cuando él era el encargado. En definitiva, muy poco competente. Sólo se salvaba alguna recepcionista.

    Lo mejor:

    Los animadores chicos.

    Lo peor:

    Es tener mucha vergüenza vender un hotel de 5 estrellas con el tipo de comida que nos hemos encontrado. Comida de muy baja calidad porque ni los helados se comían las niñas. La fruta estaba en malas condiciones y sólo la mejoraron un poco después de las quejas. El café era imbebible. No había plancha ningún día. Y los cócteles, peor que los antibióticos que nunca han querido los niños, vomitivos.

Información de interés sobre HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA?
Podrás acceder a HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA?
Este alojamiento cuenta con un total de 305 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL ALL SENSES NAUTICA BLUE EXCLUSIVE RESORT SPA.
↑