Mathios Village

(3 Estrellas)
Mapa -

AKROTIRI THIRAS - Akrotiri - 84700 - Santorini - Egeo meridional - Grecia

Información

Hotel de gestión familiar,en el histórico pueblo de Akrotiri conocido por la famosa playas de color rojo y blanco y sus famosos lugares arqueológicos. Pueden satisfacer fácilmente las necesidades de los visitantes más exigentes, ofreciendo una variedad habitaciones y suites equipadas con la espectacular vista a Caldera, a las dos grandes piscinas al aire libre o al patio.

  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.018

Ubicación

Este hotel está ubicado en el sur oeste de la isla, a 12 km de la ciudad de Fira. Está ubicado en medio de los verdes viñedos de Akrotiri, lejos del ruido y la actividad de los pueblos más orientados a la actividad turística. La playa está muy cerca. 12 kms hasta el aeropuerto más cercano (santorini). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 kms hasta la playa más cercana.

Servicios del alojamiento

El restaurante tiene una decoración acorde con el estilo tradicional del hotel. Se sirven platos caseros griegos y europeos de calidad. La carta incluye pescado fresco y platos vegetarianos. Es una propiedad estilo villa, de poca altura, encalada, que consta de varios edificios, con una zona de piscina adoquinada en el centro y preciosas zonas con plantas. El vestíbulo, decorado en tonos crema, cuenta con un ambiente de salón griego tradicional con sofás y alfombras grandes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones estándar se encuentran en la villa principal que cuenta con vistas a la zona de la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y secador de pelo, balcón o terraza y teléfonos de marcación directa. Están bastante bien de tamaño para la categoría del hotel y decoradas con buen gusto.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Mathios Village

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mathios Village?
Podrás acceder a Mathios Village a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mathios Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Mathios Village?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Mathios Village
¿Cuántas habitaciones tiene Mathios Village?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mathios Village y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Mathios Village?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Mathios Village.
↑