¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Scorpios Beach

(4 Estrellas)
9,8
Mapa -

MONOLITHOS,N/A - Fira - 847 00 - Santorini - Egeo meridional - Grecia

  • 1 Valoraciones 9,8
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Situado directamente sobre la playa de arena Monolithos, el apartotel con encanto Scorpios Beach goza de una ubicación maravillosa en la isla de Santorini. Está situado en la costa este de la isla, a sólo 7 km de Fira, la capital de la isla, con su espectacular ubicación en el borde de la famosa caldera. Está a sólo 3 km del aeropuerto internacional, al que se puede llegar en un corto trayecto en coche. Este pequeño hotel presenta la arquitectura tradicional de las Cícladas, con paredes blancas y ventanas azules. Ofrece estudios y apartamentos luminosos y acogedores con mobiliario típico griego. Las características incluyen aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada y un balcón o una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de un clima maravilloso. Además, el hotel dispone de una bonita piscina exterior, una sauna y un servicio de autobús gratuito. Una gran opción para unas buenas vacaciones bajo el sol griego.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 23
  • Nº de plantas 1
Distancias
Localización: La ubicación de la propiedad es ideal ya que el hotel está a sólo unos pasos de la playa de Monolithos, a 3km del aeropuerto y a 7km de la animada ciudad de Fira, la capital de Santorini. Está en una zona tranquila, por lo que es ideal para familias y para quienes deseen hospedarse en un lugar relajante. El servicio de autobús local de la isla conecta la zona con el resto de la isla. Distancia: 3 kms hasta el aeropuerto más cercano (santorini) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana Cerca de la playa
Servicios del alojamiento

Este hotel de gestión familiar ofrece un magnífico servicio en una zona tranquila de playa que a la vez está cerca del resto de lugares de interés e instalaciones de la isla. Hay un servicio regular de enlace en autobús que sale cada dos horas hacia la ciudad de Fira y la playa de Kamari. Propiedad ideal para familias. (0808/AC)

Restaurante:

El restaurante es iluminado y bien ventilado y decorado en el tradicional estilo del hotel También hay un bar de aperitivos en la zona de la pisina y una tienda de regalos. Cena deliciosa para los huéspedes con media pensión en el restaurante adjunto.

Lobby:

El vestíbulo es de tamaño mediano y ofrece una zona de estar y un rincón con acceso a Internet.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Los estudios tienen un tamaño bastante bueno, están decorados en un estilo tradicional, con suelos de baldosas, muebles de madera de color con textiles a juego. Hay una zona de estar además de dormitorio, baño y una kitchenette separada totalmente equipada. Las comodidades incluyen aire acondicionado/ calefacción, nevera, teléfono de marcación directa, televisión por satélite, radio, caja de seguridad, secador de pelo, balcón o terraza (algunos con vistas al mar) y cafetera.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 9,8
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • (Barcelona) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es precioso, el personal súper amable sobretodo en la recepción. Las instalaciones son limpias y cómodas y la ubicación es perfecta. Por poner un pero el desayuno podría tener más variedad por poner un ejemplo no hay embutido, pero lo compensa el hecho de que todo lo que hay está muy bueno.

Información de interés sobre Scorpios Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Scorpios Beach?
Podrás acceder a Scorpios Beach a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Scorpios Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Scorpios Beach?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Scorpios Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Scorpios Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Scorpios Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Scorpios Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Scorpios Beach.
↑