¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Belvedere Suites

(4 Estrellas)
Mapa Firostefani - Firostefani - 84700 - Santorini - Egeo meridional - Grecia
Información
Totalmente renovado, hotel de lujo situado en la caldera en el bello pueblo de Firostefani, con vistas panorámicas del mar y el volcán. El hotel cuenta con una piscina con hamacas, sombrillas y toallas de piscina a disposición de los huéspedes, recepción las 24 horas, salón de desayunos al aire libre. Es el lugar perfecto para los recién casados y es el lugar ideal para satisfacer las demandas de los clientes mas exigentes.
  • Nº de habitaciones 23
  • Año de construcción 2.006

Servicios principales:

  • Piscina

Ver todos

Distancias
Belvedere está situado en el acantilado de Firostefani por lo que habrá escalones para llegar hasta el hotel. Firostefani es un lugar muy tranquilo, pero a solo 10 minutos a pie hasta la capital de Fira. En la parte superior de la caldera se encuentra un par de restaurantes, bares y minimercados disponibles a poca distancia. La parada de autobús más cercana está a 100 metros sobre la carretera principal, por donde se llega a varios pueblos de la isla. En Fira, los huéspedes también podrán encontrar todos los principales bancos, oficina de correos, tabernas, tiendas, vida nocturna y el centro médico. La distancia al aeropuerto es de 7 km y al puerto es de11 km. Desde el aeropuerto, gire a la izquierda en la carretera principal hasta el cruce en el pueblo de Messaria. Gire a la derecha en el cruce de la carretera principal que lleva a la Fira. Siga la carretera hasta el centro de Fira y gire a la izquierda pasando por la terminal de autobuses. Continuar por la plaza principal y en la carretera principal que sale de Fira. Entonces, llegara a un pequeño aparcamiento en el lado izquierdo de Firostefani, camine a través y llegara a la parte superior de la caldera. Gire a la izquierda y caminar por el borde - 100 m y Belvedere se encuentra en el lado derecho.
Servicios del alojamiento

Si los clientes alquilan un coche necesitarán aparcarlo en aparcamiento. Hay escalones que conducen al hotel, por lo que no es accesible para personas con dificultades para caminar.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

Belvedere es un moderno complejo, pero aún con la típica sensación de Santorini y con vistas impresionantes. El hotel consta de habitaciones superiores, suites junior y suites VIP. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, cuarto de baño privado y balcón o terraza con vistas al volcán. Las habitaciones se limpian a diario con cambio de toallas y sábanas. Las habitaciones se limpian a diario. Las habitaciones dobles pueden tener con una cama doble o dos camas individuales, los clientes pueden pedir un tipo preferido de camas, pero esto no está garantizado y está sujeto a disponibilidad.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑