¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Pantheon Villas

(5 Estrellas)
Mapa -

Prophetes Elias Hill, Imerovigli - Imerovigli - 84700 - Santorini - Egeo meridional - Grecia

Información

Other amenities/services: Villas with Living room, Kitchenette, Phone, Radio/CD player, Safe box and Balcony or Terrace. Room service, Jacuzzi, Playground, Gym, Hamam.
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

Localización: Este hotel boutique Deluxe ofrece la mejor ubicación exclusiva junto a un acantilado con impresionantes vistas al mar. Desde gran parte de la propiedad se puede disfrutar de vistas panorámicas del famoso volcán Caldera de Santorini, en medio de las cristalinas aguas del Egeo. Debido a la ubicación de Imerovigli, casi en una península, incluso la parte trasera del hotel goza de vistas al mar hacia el este. La animada capital de la isla, Fira, está a 10 minutos en coche, a 3 km. La conocida ciudad de Ia con sus estrechas calles adoquinadas y casas y tiendas de azúcar está a 10 minutos en coche. Distancia: 3 kms del centro 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (santorini) 1 km hasta la estación más cercana (bus station(imerovigli)) 5 kms hasta la playa más cercana

Servicios del alojamiento

La piscina tiene 2 jacuzzis independientes a cada lado. También encontrará los servicios habituales asociados a una propiedad de 5 estrellas como servicio de habitaciones, guardería, guía o chófer privado, etc. Es un hotel altamente recomendado para unas vacaciones románticas. (0109/AC)

Restaurante:

El restaurante sirve un abundante buffet caliente y ofrece mesas en el exterior.

Lobby:

El lobby es de tamaño de pequeño a medio.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Todas las villas tipo estudio son de tamaño medio (unos 35 m2) y tienen suelos de baldosa y decoración tradicional con toques contemporáneos. Todas tienen salón detrás del dormitorio, cocina completa con nevera, terraza o balcón privados con vistas a la Caldera y al mar, aire acondicionado, caja de seguridad, fax, teléfono, estéreo, TV por satélite, secador de pelo y toallas de piscina.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Pantheon Villas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pantheon Villas?
Podrás acceder a Hotel Pantheon Villas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pantheon Villas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pantheon Villas?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pantheon Villas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pantheon Villas?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pantheon Villas.
↑